Qué ver

Netflix. 'La hija del Lobo', una película de acción y suspenso que eriza la piel

Se trata de una increíble película que dura 90 minutos y es furor. En la nota te contamos todo lo que debes saber.
domingo, 24 de julio de 2022 · 10:04

Una vez más la compañía de la N roja logró reflotar una producción que lejos de ser reciente tiene varios años desde su estreno y la convirtió en un éxito. Es que si bien es cierto que a menudo, Netflix, lanza numerosos contenidos nuevos en ocasiones logra posicionar en su ranking a títulos con historia. 

Específicamente, el gigante del streaming rescató hace poco una producción de drama que rápidamente cautivó al público y se volvió un récord al sumarse a su catálogo. Estamos hablando de “La hija del Lobo” , una producción canadiense que originalmente fue estrenada en 2019. 

"Una exmilitar se sumerge en la temible naturaleza de Alaska para rescatar a su hijo adolescente de unos secuestradores misteriosos y peligrosos", explica el resumen que ofrece la plataforma sobre esta producción.

Vale mencionar que la historia se centra en una mujer que al regresar de un viaje por Medio Oriente se entera que su padre falleció, pero las cosas empeorarán cuando, debido a la importante herencia, su hijo sea raptado por un grupo criminal.

 Fuente: Netflix

Esta cinta fue dirigida por David Hackl y guionada por Nick Agiashvili, tiene aproximadamente 90 minutos de duración y el reparto está integrado por Gina Carano, Richard Dreyfuss, Brendan Fehr, Sydelle Noel, Stew McLean y Brock Morgan.