Television

American Horror Stories estrenó su nueva temporada

El primer capítulo de la segunda temporada encantó a los fans de la serie
lunes, 25 de julio de 2022 · 15:32

Después de un año de estrenar la primer temporada, el pasado 21 de julio se estrenó la segunda entrega del spin-off de la serie principal, American Horror Stories, con un capítulo que encantó a los fans, quienes aseguran que fue superior a toda la primer entrega. 

'Dollhouse' es el nombre del episodio estreno, en el que s cuenta la terrorífica historia de un hombre que secuestra mujeres y las obliga a actuar como muñecas de porcelana con el fin de encontrar una madre sustituta para su pequeño hijo quien perdió a su madre. (Alerta de spoiler) Al final del capítulo se da a conocer que esta historia corresponde a la boigrafía de 'Spalding' el mayordomo de la escuela de brujas en la temporada tres de la serie principal: American Horror Story: Coven. 

Fue estrenado en Hulu y los siete episodios restantes se irán estrenando semanalmente en la plataforma. Ryan Murphy, creador de otros trabajos como Scream Queens y Glee, ha vuelto al horror en esta entrega que promete ser mejor que la temporada uno. 

Como parte de la promoción a estreno, una atracción en la San Diego Comic-Con fue puesto para los asistentes, titulada 'The Garden of the Dolls' y para entrar es necesario contar con reservación. 

 

Otras Noticias