Famosos

Angelina Jolie vs Brad Pitt. Actriz gana un pleito legal contra su ex

Las celebridades se encuentran en disputa por la bodega francesa de sus vinos
lunes, 25 de julio de 2022 · 17:26

A principios de año se dio a concoer que Brad Pitt demandó a su ex esposa Angelina Jolie por haber vendido su parte de bodega francesa Chateau Miraval, alegando que ambos acordaron no vender sus participaciones en el lugar sin el permiso del otro. 

El actor interpuso la demanda debido a que ambos acordaron no vender sus participaciones en el lugar sin el permiso del otro y necesitaba de una serie de documentos en que el actor posee. Pues se supo que Angelina vendió su parte al fabricante de licores Stoli.

El pasado viernes esta disputa legal llegó a un veredicto en Estados Unidos en Los Ángeles, pues la jueza encargada del caso falló a favor de Jolie, y definió quién era el propietario de la bodega.

El equipo legal de Jolie le pidió los documentos legales de la empres a Bardd, quien peleó porque el tribunal denegara la solicitud de la actriz. Sin embargo la jueza ordenó que el actor y sus socios deberán entregar los documentos a los abogados de Angelina.

Fuentes cercanas a la operación de los negocios de Jolie dijeron al sitio de entretenimientos Page Six que Pitt se dejó llevar por el rencor y la ira que guarda desde su separación en 2016 y que permitió que esto se interponga en sus negocios.

La pareja adquirió la empresa de vino rosado en 2008 y se casaron en la bodega Chateau Miraval en 2014.