Famosos

¿Elon Musk tuvo un romance con esposa del cofundador de Google? Esto se sabe

De acuerdo con The Wall Street Journal, Elon Musk sostuvo un romance con la esposa de su amigo Sergey Brin
lunes, 25 de julio de 2022 · 16:59

La controversia para Elon Mosk no acaba y es que de acuerdo con The Wall Street Journalcon, pudo haber sostenido un roamnce con Nicole Shanahan, esposa de un colega y amigo, el cofundador de Google, Sergey Brin.

Son embargo, el magnate ha negado dicha información: "solo he visto a Nicole Shanahan dos veces en tres años, y en las dos ocasiones con muchas personas alrededor. Nada romántico", explicó el magnate. Calificó como "solo he visto a Nicole Shanahan dos veces en tres años, y en las dos ocasiones con muchas personas alrededor. Nada romántico", explicó el magnate "una completa tontería" a esta situación. 

Tras la información difundida por el diario, el romance podría haber ocurrido a fines de 2021, generando el divorcio de Brin y Shanahan en enero de 2022.

Musk se declaró contra la publicación: "Se supone que el WSJ tiene un alto estándar para el periodismo y, en este momento, es un subtabloide. WSJ debería publicar historias que realmente importen a sus lectores y que tengan una base fáctica sólida, no rumores aleatorios de terceros".  

Recordemos que el pasado mes de mayo salió a la luz que una azafata de vuelo de SpaceX denunció al empresario por acoso sexual, aunque Musk lo ha negado, y en julio se supo que el fundador de Tesla tuvo un par de gemelos en secreto en noviembre del año pasado con Shivon Zilis, una supervisora de proyectos de su compañía Neuralink.

Además el magnate también ha dado de que hablar por sus polémicas declaraciones en redes sociales, además de la bomba que significó su intento por comprar Twitter y el posterior fracaso de la operación que ahora lo tiene enfrentado en tribunales con la compañía.

Con información de EFE.