Famosos

Los looks de JLo en su luna de miel en Paris

'Bennifer' como los medios han llamado a la pareja, se encuentran disfrutando de su reciente matrimonio.
lunes, 25 de julio de 2022 · 12:59

El pasado 17 de julio JLo y Benn Affleck contrajeron nupcias en la ciudad del pecado, en Las Vegas. La pareja se ha embarcado en una luna de miel en Paris, donde se les ha visto a las respectivas familias de los artistas convivir y disfrutar del país europeo; además de celebrar el reciente cumpleaños de la intérprete de 'Dance Again'.

En estos paseos Jennifer López ha demostrado que aún en los días de relajamiento se puede conservar el estilo, checa los looks que ha utilizado la cantante en estas vacaciones con su nueva familia: 

En su cumpleaños JLo visitó una de las boutiques de Christian Dior en París, con un outfit conformado por un vestido midi de Reformation en color rojo y un bolso de mano One Stud de Valentino, una gargantilla de FoundRae, pendientes de oro de Jennifer Fisher y unas sandalias Andrea Wazen.

Para el primer día lució un vestido negro de largo midi, con unescote en forma de corazón y amplios tirantes. Diseñado por Forte Forte acompañado de un bolso de caja de Valentino, de color negro, y unas plataformas de Andrea Wazen.

Para su segundo día de visita, cuando fue a pasear al Sena, utilizó un vestido en diseño blanco de lino de Reformation, con estampado floral en color rosa, con un bolso de Gucci y sandalías doradas de Saint Laurent. Al look le dio un toque especial con unas gafas a juego con el calzado. 

Por la noche, salió a disfrutar de una cena con su marido, para la cual utilizó un diseño de Isabel Marant Étoile compuesto de un vestido largo de estampado floral y un bolso de caja dorado de Dolce & Gabbana.