Asombroso cambio

Siéntate bien antes de ver cómo lucía Laura Londoño a los 19 años

Te mostramos como se veía hace unos años la hermosa actriz, compañera de William Levy en Café con Aroma de mujer.
lunes, 25 de julio de 2022 · 22:39

Pasaron 15 años desde el estreno de la telenovela "Victoria" en donde  la actriz y modelo, Laura Londoño, participó llevando adelante el papel de Elisa Ortiz cuando tan solo era una joven actriz que se encontraba en el inicio de su carrera en el mundo de la actuación y el espectáculo. Este fue el primer papel importante de su carrera.

Laura Londoño es oriunda de Medellín en donde Vivió hasta los 13 años, luego de esta estadía en aquella localidad su vida continuó en Bogotá. Su primer trabajó fue en la agencia Stock Models y a los 16 años, su trayectoria como modelo la llevó a  París durante 6 meses. Actualmente, la actriz de Café con aroma a mujer, compañera de elenco de William Levy, recuerda esta etapa  como una gran experiencia, pero rara y compleja al mismo tiempo.

Laura Londoño ha estudiado ampliamente varias aristas del arte como son el canto, la música, el ballet y el  teatro. En su carrera como actriz mientras comenzó a participar en  papeles secundarios, comenzó  la carrera de arquitectura y  aunque no pudo terminarla siempre fue una gran pasión. Abandonó su paso por la arquitectura pues  terminó dedicándose definitivamente a su carrera en la escuela de actuación.

Los estudios de la co protagonista de William Levy los llevó a cabo en la escuela de actuación Caracol TV y allí comenzó su camino como trabajadora del mundo artístico. A pesar de que su primer papel fue a los 19 años Laura Londoño debutó en la serie “Victoria” aunque su éxito llegó de la mano de la serie  “Sin senos no hay paraíso”, "Cumbia Ninja" y "La ley del corazón", todos papeles donde su carrera comenzó a tomar impulso.

Fuente: Twitter

Todos estos papeles previos fueron los que construyeron la sólida carrera como actriz que hoy Laura Londoño nos presenta y que la llevó junto con William Levy a protagonizar uno  los más grandes éxitos de la televisión latina de los últimos tiempos "Café con aroma a mujer".

Fuente: Instagram Laura Londoño