Qué ver

'Collateral', una serie de Netflix que terminas ¡en sólo 4 capítulos!

Se trata de una producción audiovisual ideal para quienes aman las series que no demandan tanto tiempo.
martes, 26 de julio de 2022 · 10:12

Entre la enorme cantidad de opciones que se encuentran disponible en la compañía de la N roja, la plataforma de streaming también suele contar con varios clásicos que no dejan de ser furor como es el caso de Collateral.

Se trata de una miniserie de cuatro capítulos de una hora de duración cada uno aproximadamente. Además, Collateral fue dirigida por  S. J. Clarkson y escrita por David Hare y se sumó al catálogo de la empresa en 2018, pero en las últimas semanas ha tenido un revuelo considerable en distintos países. 

"Mientras investiga el asesinato de un repartidor de pizza, una detective de Londres descubre una conspiración que involucra narcotraficantes, contrabandistas y espías", resume la descripción de Collateral en la plataforma Netflix

En tanto el reparto de Collateral, la miniserie de Netflix que está brillando está integrada por Carey Mulligan, Nathaniel Martello-White, Billie Piper, John Simm, Jeany Spark, Nicola Walker, Hayley Squires, July Namir, Ahd Kamel, Kae Alexander, Mark Preston, Ben Miles y Orla Brady.

 Fuente: Netflix

Vale mencionar que Collateral es una producción que está ambientada en Londres, Inglaterra, y la trama se centra en la investigación que realiza una detective, Kip Glaspie (Carey Mulligan) explora las consecuencias de un tiroteo que ocasionó la muerte de un repartidor de pizza.