Pop Corn Time

Las 5 películas desconocidas de Netflix que merecen ser descubiertas

En un catálogo tan amplio como el que posee la plataforma de NEtflix, muchas producciones se pierden en el olvido.
martes, 26 de julio de 2022 · 20:29

El mayor servicio de streaming del mundo, Netflix, se encarga de muy bien de publicitar sus estrenos y producciones originales destacadas; pero en un catálogo tan amplio como el que posee la plataforma, muchas producciones se pierden en el olvido. Por esto he aquí un listado con las mejores películas desconocidas por el gran público: Ocultos por la luna, Todos mis amigos están muertos, Sin hijos, La increíble historia de la Isla de las Rosas, y Kin.

Ocultos por la luna: De tantas producciones originales de Netflix, hay que destacar cuando alguna vale la pena y esta película dirigida por Jim Mickle, es el caso. Sinopsis: En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y, posiblemente, su cordura.

Fuente: FilmAffinity

Todos mis amigos están muertos: Desde Polonia llega esta inesperada película que rápidamente se convierte en una grata sorpresa; dirigida por Jan Belcl este filme nos hace celebrar que Netflix recoja producciones de todas las latitudes del mundo, aunque muchas veces olvide publicitarlas. Sinopsis: Durante la fiesta de Nochevieja de un grupo de amigos, una serie de eventos locos saca secretos, rompe corazones y conduce a un final impactante.

Fuente: FilmAffinity

Sin hijos: Esta película es una remake de otra homónima producción argentina, entre el drama y la comedia esta producción disponible en Netflix funciona como un buen entretenimiento. Sinopsis: Fidel es un padre divorciado, cuya vida gira alrededor de su hija, Ari. Un día se reencuentra con Marina, la mujer de la que ha estado enamorado toda la vida, pero hay un problema: ella detesta a los niños. Entonces Ari decide hacerse pasar por la hermanita de su padre para que él pueda conquista al amor de su vida. ¿Qué puede salir mal? Versión mexicana de la película argentina 'Sin hijos'

Fuente: FilmAffinity

La increíble historia de la Isla de las Rosas: Basada en hechos reales, sin dudas aquí la historia está más edulcorada de lo que debe haber sido en realidad; sin embargo funciona, especialmente para aquellos días que estamos escasos de optimismo. Italia, costa, optimismo y amor por la vida; son cuatro palabras que la definen muy bien. Sinopsis: Basada en la historia real de Giorgio Rosa y la pequeña nación que fundó en 1968 junto a la costa de Rimini, que encarnaba los sueños y aspiraciones de una generación.

Fuente: FilmAffinity

Kin: Cuenta con el elenco más reconocido de todo este listado de películas disponibles en Netflix (James Franco, Carrie Coon, Zöe Kravitz, Dennis Quaid); y es que esta producción estaba destinada a iniciar una saga taquillera de Hollywood, pero eso finalmente no sucedió. Pasaremos un buen rato con un James Franco pasado de registro, por sus cualidades o debilidades resulta atrapante esta película disponible en Netflix. Sinopsis: Perseguidos por un criminal vengativo (James Franco) y una banda de soldados sobrenaturales, un exconvicto recién liberado (Jack Reynor) y su hermano adolescente adoptado (Myles Truitt) se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección.

Fuente: FilmAffinity