Películas

Mira a Brendan Fraser como un hombre 600 libras en la nueva película, ‘The Whale’

Brenda Fraser regresa a la pantalla grande con el papel protagónico de un hombre que pesa más de 600 libras, una película bajo la dirección de Darren Aronofsky.
martes, 26 de julio de 2022 · 23:00

Brendan Fraser luce irreconocible tras la publicación de las primeras imágenes de la nueva película, ‘The Whale’. El actor estadounidense, quien interpreta a este nuevo personaje, aparece en las primeras fotos develadas por A24 de la cinta dirigida por Darren Aronofsky, la cual se estrena a finales de este año en el Festival de Cine de Venecia 2022

En esta ocasión, Fraser regresa a la pantalla grande como ‘Charlie’, un hombre de mediana edad que pesa 600 libras debido a un trastorno alimenticio provocado por la ansiedad de haber perdido a su familia y cambiarla por su amante. Durante el trayecto de la historia, el padre intenta restaurar su relación con su hija Ellie, interpretada por Sadie Sink y mejor conocida por su papel de ‘Max’ en la serie ‘Stranger Things’. Además se cuenta con la presencia de otros actores como Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins

En una entrevista para Unilad, publicada el año pasado, Fraser comenta sobre las características de este nuevo personaje: "Será como algo que no has visto antes. Eso es realmente todo lo que puedo decirles... El guardarropa y el vestuario eran extensos, sin costuras, engorrosos. Esto ciertamente está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido... sé que va a causar una impresión duradera".

Fraser regresa tras un periodo de inactividad y después de su última producción cinematográfica como protagónico en ‘Breakout’ de 2013. Sin embargo, el actor obtuvo un papel secundario el año pasado en ‘No Sudden Movie’ del director Steven Soderbergh. Además de que la agenda se amplía con su próxima participación en ‘Killers of the Flower Moon’ de Martin Scorsese y en la nueva película de HBO para DC, ‘Batgirl’. 

El drama clasificación R, está escrito por Samuel D. Hunter y el guion inspirado en la obra teatral de Broadway con mismo nombre. 

"Adaptar mi obra a un guion ha sido un verdadero trabajo de amor para mí", dice Hunter a Deadline en una entrevista publicada el año pasado. "Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de que tenga la oportunidad de llegar a un público más amplio". 

"He sido fanático de Darren desde que vi 'Requiem for a Dream' cuando era un estudiante de primer año de la universidad y escribía mis primeras obras, y estoy muy agradecido de que esté aportando su singular talento y visión a esta película".