Celebridades

Ana de Armas le enseñó “un poquito” de español a Chris Evans

Durante una entrevista promocional por el lanzamiento de la película, 'The Gray Man', Chris Evans declaró que Ana de Armas le enseñó "un poquito" de español.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 21:08

La actriz cubano-española Ana de Armas y el estadounidense Chris Evans, se encuentran en la promoción de la nueva producción cinematográfica de Netflix, ‘El Hombre Gris’ (‘The Gray Man’). Durante una entrevista para el canal del youtuber, Uribe DJ, el intérprete del Capitán América se presentó en español y dijo que la misma Ana le ayudaba a practicar este idioma. 

Durante la charla con el youtuber colombiano, Evans saludó con un “hola”; a lo que posteriormente el entrevistador preguntó “¿Cómo están?” y en secuencia a la pregunta respondió “muy bien”. Esto causó la atención de Uribe, pues declaró que “no esperaba” una respuesta en español de su parte. Después de esta reacción, el actor aclaró “es todo, es lo único que sé”, mientras reía. Ana de Armas, sentada junto a él agregó “está muy bien entrenado”. 

Chris Evans dijo que durante la producción práctico “un poquito” junto a Ana, después de que el entrevistador preguntara si lo hacían. 

Basada en la serie de libros más vendidos de Mark Greaney, ‘The Grey Man’ retrata a una agente de la CIA protagonizado por Ryan Gosling, que huye de un mercenario sádico (Chris Evans), un ex compañero del servicio secreto que no se detendrá hasta poder capturarlo. La película dirigida por Anthony Russo y Joseph V. Russo, quienes también han realizado otras cintas como ‘Avengers: Infinity War' o 'Capitán América y el Soldado del Invierno’, recibió buenas críticas y ya está disponible a través de la plataforma de películas en streaming. 

El cast también incluye a Ana de Armas, Jessica Henwick, Regé-Jean Page, Julia Butters, Billy Bob Thornton, entre otros. 

“La reacción de la audiencia a 'The Grey Man' ha sido nada menos que fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que los fanáticos de todo el mundo han tenido por esta película”, dijeron los hermanos Russo sobre la película.

Ahora, la productora de Netflix anunció recientemente la realización de una secuela y un spin-off para expandir la serie. “Con tantos personajes asombrosos en la película, siempre habíamos tenido la intención de que 'The Grey Man' fuera parte de un universo expandido, y estamos encantados de que Netflix anuncie una secuela con Ryan, así como un segundo guion que tendremos. Estoy emocionado de hablar pronto”.