Qué ver

'Centauro', la cinta imperdible para los amantes de las motos

Esta producción española ha tomado auge en las últimas semanas y es una opción ideal para ver en Netflix.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 05:31

Entre los lanzamientos de 2022 en el servicio de streaming de la compañía de la N roja hay una de las producciones que ha comenzado a llamar la atención de los usuarios. Se trata de la película de acción española llamada Centauro

El filme es ideal para los amantes de las motocicletas y fue dirigido por Daniel Calparsoro. Tiene una duración estimada de 90 minutos y está repleta de acción y adrenalina. Desde que se sumó al catálogo de la empresa norteamericana se volvió una de las más elegidas en distintos países.

La película está centrada en la historia de un adicto a las emociones fuertes y a la velocidad, Rafa, quien lucha por convertirse en un piloto profesional de motociclismo, hasta que descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes. Para mantener a salvo a su familia, decide poner su talento como corredor al servicio de la organización criminal.

Fuente: Netflix. 

"De día, persigue su sueño de convertirse en piloto profesional de superbike. Por la noche, quema llanta como traficante de drogas para salvar a sus seres queridos", explica la sinopsis oficial de Centauro, la película de 90 minutos que ha difundido Netflix

Fuente: Netflix. 

Mientras que el reparto de Centauro, la nueva película que la rompe en Netflix Àlex Monner, Begoña Vargas, Carlos Bardem, Sebastian Ciontescu, Adrián Garín, Big Lois y Kiven López.