Sin respuestas

El enigma de las hijas gemelas de Julio Iglesias al que nadie puede dar respuesta ¿Por qué no se sabe nada de ellas?

Desde el año pasado ambas jóvenes desaparecieron misteriosamente del plano virtual y no se ha sabido nada de ellas.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 23:54

Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger llegaron a este mundo el 1 de mayo de 2001, en Miami Florida, Estados Unidos. Cristina y Victoria Iglesias siempre mantuvieron un perfil bajo, esto fue hasta que en el año 2017 a la edad de 19 años, decidieron abrir su cuenta de Instagram y comenzaron a publicar cosas sobre su vida cotidiana.

A los pocos meses ambas jóvenes Victoria y Cristina Iglesias, eran invitadas a fiestas de sociedad y eventos de todo tipo. Sus seguidores aumentaron de manera drástica y los comentarios en sus cuentas oficiales de Instagram se llenaron de halagos hacia las jóvenes. Celebraron su mayoría de edad en París en diciembre de 2019, convirtiéndose en las primeras españolas en participar en Le Bal, un evento que reúne a las jóvenes de las familias más acaudaladas. En ese evento lucieron impresionantes vestidos creados por Elie Saab acompañadas por su madre Miranda Rijnsburger desde un segundo plano, ya antes habían lucido modelos de Oscar de la Renta y otros modistos prestigiosos.

Con posterioridad Cristina y Victoria Iglesias presentaron su primera empresa, Tribeü, una marca de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales, lo que parecía ser el inicio de una carrera exitosa. Pero finalmente nada se supo en qué quedó todo aquello. Sin embargo, a mediados del año pasado las gemelas desaparecieron de las redes sociales, en las cuales, hasta el día de hoy, no han vuelto a dar señales. ¿Qué le pasó a las hijas de Julio Iglesias?

Lo cierto es que desde el año pasado ambas jóvenes desaparecieron misteriosamente del plano virtual y no se ha sabido nada de ellas. Muchos opinan que sus padres Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger son los que pidieron a Cristina y Victoria Iglesias  que bajaran su exposición mediática, sobre todo Julio Iglesias quien tuvo una mala experiencia con el tema.

Fuente: Instagram Cristina Iglesias

Desde que a Julio Iglesias le secuestraron a su padre, el médico Julio Iglesias Puga, ginecólogo, por parte de la ETA en Madrid nunca más estuvo tranquilo con el tema de la inseguridad. El médico estuvo encerrado durante 20 días hasta que fue rescatado. Esta experiencia marcó a fuego la vida del cantante y desde entonces él y sus esposas tienen especial cuidado de la exposición pública. Por ello el cantante y su actual esposa Miranda Rijnsburger, habrían pedido especialmente que Cristina y Victoria Iglesias se alejen del ojo mediático.

Fuente: Instagram Cristina Iglesias