Outfit descontracturado

El lookazo no binario con el que sorprende Emme, la hija de Jennifer Lopez

La adolescente se muestra despreocupada frente a los paparazzis que la fotografían
miércoles, 27 de julio de 2022 · 17:43

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony tiene las cualidades de sus padres es muy buena artista y esto ha quedado demostrado en el viaje que han realizado a París Jennifer y su flamante esposo Ben Affleck. La pareja ha sido constantemente perseguida y fotografiada por los paparazzi, acompañados de sus hijas Emme Muñiz y Seraphina Affleck, no hay lugar al que puedan ir sin ser fotografiados o filmados.

No cabe dudas que con el gran avance de la tecnología todos se convierten en paparazis llevando un móvil en la mano. La que ha dado la nota destacada ha sido Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez y el rey de la salsa Marc Anthony. La adolescente cansada de que la persigan a todos lados donde va se ha mostrado de manera graciosa haciendo gestos chistosos a las cámaras.

Lo que no ha pasado desapercibido ha sido el look que llevaba puesto la joven Emme Muñiz quien ha aparecido vestida con outfits andróginos marcando que es una persona que se declara como no binaria. Esto quiere decir que no se identifica con ninguno de los géneros binarios Hombre/Mujer.

Los gestos y las poses de artista de la hija de Jennifer Lopez, Emme Muñiz además de hacer reír a los que pasaban por allí, ha demostrado que no le interesa en lo más mínimo la presencia de los periodistas y que las críticas hacia su persona y a su manera de vestir la tiene sin cuidado.

Fuente: Getty Images

En su look de día, se ve a la joven luciendo un conjunto en tonos claros que le quedan espectaculares. Eme Muñiz hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony ha dado acabadas muestras de sentirse cada día más cómoda con su personalidad y de frente a las cámaras. Se la ve disfrutando de manera relajada y divertida junto a Seraphina la hija de Ben Affleck.

Fuente: Getty Images