Qué ver

Netflix prepara secuela y spin-off de 'The Gray Man'. Esto se sabe

El filme que tiene en su elenco a Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas tendrá un spin-off y esto es todo lo que se sabe al respecto.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:22

Hace algunos días la plataforma de streaming Netflix puso en escena una de las producciones más esperadas del año. Se trata de  The Gray Man (El Hombre Gris), un thriller de acción dirigido por los hermanos Joe y Anhtony Russo que rápidamente se posicionó como lo más visto de la plataforma.

El éxito del filme ha llevado a que rápidamente los directivos de la compañía tomaran una decisión trascendental y confirmaran el desarrollo de un spin-off para dar continuidad a la reciente cinta que protagonizan destacadas figuras de Hollywood

Vale mencionar que The Gray Man (El Hombre Gris) también se ha convertido en la película más cara de la compañía de la N roja. Es que la puesta en escena desplegó un presupuesto de más de 200 millones de dólares. El filme cuenta con las actuaciones de Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Jessica Henwick, Regé-Jean Page y Billy Bob Thornton.

Por el momento no se conocen detalles de la historia, pero ya están trabajando con Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de Deadpool y Zombieland, para el spin-off. Si bien no revelaron cuál será la historia, los Russo anticiparon que la apuesta será más experimental.

Fuente: Netflix. 

¿De qué trata The Gray Man ?

El filme se basa en la novela homónima de Mark Greanery que sigue la historia de Court Gentry (Gosling), también conocido como Sierra Seis, un ex criminal cuya condena es conmutada para pasar a formar parte de un programa especial de la CIA que se encarga de derribar a grandes criminales. En medio de una misión, Seis descubre un secreto que compromete a los altos mandos de la agencia y decide darse a la fuga. Allí es cuando entra en escena Lloyd Hansen (Evans), un mercenario que no tiene reparo alguno en matar y torturar a quien se pare en su camino.

 

Otras Noticias