Famosos en Pareja

¿Quién es la pareja actual de Mick Jagger?

Con su actual compañera tiene un hijo de seis años y sostiene una relación romántica desde 2014.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 15:20

Según su biógrafo personal, Christopher Andersen, Mick Jagger ha tenido sexo con más de 4 mil mujeres y uno que otro hombre. Además, es sabido que tiene ocho hijos con cinco mujeres diferentes. Entre sus romances célebres se encuentran Angelina Jolie, Carla Bruni, la princesa Margarita de Inglaterra, Uma Thurman y Tina Turner. Estuvo casado con la actriz y activista nicaragüense Bianca Jagger, con quien mantuvo un matrimonio durante nueve años. Actualmente, sostiene una relación romántica con la exbailarina Melanie Hamrick, con quien tiene un hijo y ha sido su pareja desde 2014.

Mick Jagger y Anita Pallenberg
Mick Jagger y Uschi Obermaier
Mick Jagger y Jerry Hall

¿Quién fue Bianca Jagger, la esposa del líder de los Stones?

Su nombre de soltera era Bianca Pérez-Mora Macías. Nacida en Nicaragüa el 2 de mayo de 1945, ella y Mick Jagger se conocieron en una fiesta. A menos de un año de conocerse, se casaron en Francia el 12 de mayo de 1971, cuando ella ya estaba embarazada de la hija de ambos, Jade Sheena Jezebel Jagger. 

Su matrimonio estuvo rodeado de rumores sobre adulterio por parte de la estrella de rock. De hecho, un año antes de su divorcio, el vocalista ya sostenía una relación con la modelo y actriz Jerry Hall. Bianca Jagger llegó a declarar que el final de su relación sentimental ocurrió el mismo día de su boda.

Estuvieron casados durante nueve años, y se dvorciaron en 1979. Actualmente, Bianca y Mick Jagger tienen tres nietos juntos, hijos de Jade: Assisi Lola, Amba Isis y Ray Emmanuel.

Mick y Bianca Jagger en su boda
Mick y Bianca Jagger en su boda

Mick Jagger y Jerry Hall, con quien supuestamente engañó a Bianca, se casaron en Bali en noviembre de 1990, pero la validez de su matrimonio nunca pudo ser confirmada. 

Mick Jagger y Melanie Hamrick

¿Quién es Melanie Hamrick, la actual pareja de Mick Jagger?

Melanie Hamrick nació en 1987 en Estados Unidos. Es decir, la pareja tiene 44 años de diferencia en edad. Es una coreógrafa y exbailarina del American Ballet Theatre, el cual abandonó para estar con Mick Jagger a tiempo completo. Durante sus 15 años de carrera como bailarina de ballet destacó por su precisión técnica, combinada con su calidad a la hora de dibujar sus pasos.

El legendario rockero y Hamrick se conocieron durante un viaje a Japón, donde Jagger ofreció varios shows. La entonces bailarina asisitió a uno de sus conciertos junto a otras integrantes de su compañía y luego fueron invitadas a pasar detrás del escenario para reunirse con los miembros de la banda. En ese entonces, el 'frontman' tenía una relación con la estilista y diseñadora de moda L’Wren Scott, quien se suicidó después de su ruptura con el músico.  

Poco después de que Scott y Mick Jagger se separaran, él y Melanie Hamrick comenzaron su relación, en el año 2014. Dos años después, se reveló que esperaban un hijo juntos, Deveraux Octavian Basil, quien hoy tiene seis años.

Después de pasar juntos el confinamiento por la pandemia de Covid-19 en un castillo de Francia, Mick Jagger compró una lujosa mansión cerca de Sarasota, en Florida, que le regaló a Melanie Hamrick para la Navidad de 2020. Desde entonces, se convirtió en su nido de amor y residencia principal.

Aunque ya llevan varios años juntos, apenas hay fotos de la pareja, ya que han decidido llevar su relación de forma discreta. Una de las pocas veces que Melanie Hamrick habló públicamente de su relación fue para la revista del New York Times, después del nacimiento de su hijo Deveraux. En otra ocasión, la bailarina ofreció una entrevista para la revista You, donde se refirió a la paternidad de Mick Jagger y lo describió como “el padre más increíble, maravilloso y cariñoso”.

Mick Jagger y Melanie Hamrick en Florida