Música

¡Escucha la nueva playlist de Barack Obama!: Rosalía, Bad Bunny, Harry Styles y más

Desde reggaetón, rock y hasta blues clásico; escucha la nueva playlist veraniega del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
jueves, 28 de julio de 2022 · 21:47

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, compartió un listado con sus canciones favoritas de este verano. Una serie de canciones que rondan entre sus más grandes descubrimientos y temas musicales de interés, con la autoría de artistas internacionales como Beyonce, Rosalía, Harry Styles, Bruce Springsteen, Drake y muchos más. 

“Todos los años, me entusiasma compartir mi lista de reproducción de verano porque me entero de muchos artistas nuevos gracias a vuestras respuestas: es un ejemplo de cómo la música puede unirnos a todos”, agregó el ex mandatario a través de su cuenta oficial de Instagram

Entre algunas de sus canciones predilectas para esta temporada se encuentran “Saoko” de Rosalía, una de las artistas revelación de los últimos años y autora del nuevo álbum; ‘Motomami’ y ‘El Mal Querer’; además de “Music for a Sushi Restaurant” del ex líder de One Direction, Harry Styles; cambios drásticos de género con “Let’s go crazy” de Prince; “Feelin’ Alright” de Joe Cocker; “Die Hard” del rapero Kendrick Lamar; el rock destrampado de Jack White en “I’m Shakin’”; o el blues de Nina Simone con “Do I move you? (Version II)”. 

Un listado con 22 canciones ideales para rockear igual que el presidente. “Esto es lo que he escuchado este verano. ¿Qué canciones añadirías tú?”, pregunta Obama al final del post. 

Este es un ritual para el ex presidente, pues desde hace varios años suele compartir un listado con estas obras musicales, en ocasiones de mayor o menor extensión. 

Por otro lado, también publicó un listado con sus libros favoritos. “He leído un par de libros estupendos este año y quería compartir algunos de mis favoritos hasta ahora. ¿Qué has estado leyendo este verano?”, expresó Obama la publicación. 

La imagen contiene 13 títulos literarios como ‘Sea Of Tranquility’, ‘The Great Experiment: Why diverse democracies fall apart and how they can endure’, ‘To Paradise’, entre otros. 

Escucha las playlist de Barack Obama de 2022 y 2021 a través de plataformas digitales: