Shakira

Se olvida de los problemas: Shakira disfruta de sus vacaciones en México

La cantante fue captada en las playas de Los Cabos, México.
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:04

Tal parece que Shakira se quiere alejar un rato de los problemas, pues en los últimos meses no la ha pasado nada bien. La cantante fue captada en las playas de Los Cabos, en México, acompañada de sus hijos.

En junio anunció su separación del futbolista Gerard Piqué, luego de 10 años de relación y dos hijos. En los pasados días se dio a conocer que enfrentará un juicio en España por presunta evasión fiscal.

Los paparazzis captaron el momento en el que Shakira jugaba en la playa con los niños, mientras ella lucía un bikini en color morado y se le veía sonriente. 

La colombiana presumió el look que junto con su amiga, Bego, diseñaron juntas exclusivamente para la intérprete de 'Loba'. Sin gota de maquillaje, subió una foto a Instagram en la que luce radiante a sus 43 años.

Hace unas semanas se fue de vacaciones a una playa de España también con sus hijos Milán y Sasha. Se especula que ahora que está en el proceso de separación del padre de los pequeños, podría dejar España para vivir en Miami. 

Al parecer, con tantos problemas encima, Shakira ha querido darse un receso para disfrutar la compañía de sus hijos antes de regresar a sus compromisos y batallas legales que está por enfrentar. 

Más de

Otras Noticias