Música

Beyoncé está de regreso con el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Renaissance’

Beyoncé presenta su nuevo álbum, 'Renaissance, Act I'. ¡Escúchalo aquí! Esta es su primera producción en seis años.
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:35

Después de seis años de su última producción discográfica, la diva de Houston regresa con el lanzamiento de la primera parte de una serie de álbumes, ‘Renaissance’. Beyoncé libera este larga duración con 16 canciones repletas de dance, pop y diversas colaboraciones para bailar o cantar. Con algunos invitados especiales como Graces Jones, Tems y BEAM, este LP es una mezcla de ritmos electro de dance que se mimetizan con el característico y clásico pop de la ex integrante de Destiny 's Child

A través de sus redes sociales, 'Queen B', como suele ser llamada por su seguidores, publicó un texto en agradecimiento a todos sus fanáticos, quienes esperaron pacientemente hasta la publicación oficial de este ‘Acto I’: “No puedo agradecerles lo suficiente por su amor y protección”, dijo la cantautora en un post. 

“Gracias por su apoyo incondicional. Gracias por tener paciencia. Vamos a tomarnos nuestro tiempo y a disfrutar de la música. Seguiré dándolo todo y haciendo todo lo posible para darles alegría. Los quiero mucho".  

Además, la intérprete del nuevo tema 'Break My Soul', agradeció a todos los involucrados en este disco realizado durante los tres años de pandemia por covid-19. Entre ellos a sus tres hijos, los mellizos Rumi y Sir, y a Blue Ivy, por brindarle un espacio lleno de creatividad e inspiración; además de su esposo, el cantante y rapero JAY-Z , “que me apoyó durante las noches en el estudio”, comentó. 

Además, enfatizó el apoyo de todo su equipo y familia: “Gracias a todos los pioneros que originan la cultura, a todos los ángeles caídos cuyas contribuciones han estado bajo el radar durante demasiado tiempo. Gracias a mi equipo de Parkwood, mi losa, Dream y todos los productores talentosos involucrados. A mi mamá. A mi papá, mi OG, mi primer maestro: me inspiran con cada movimiento que hago. Los quiero”, añadió la intérprete de 'Crazy In Love'.

Aunque los fanáticos se encontraban desesperados por la nueva publicación musical de Beyoncé, ‘Renaissancese filtró en línea dos días antes del lanzamiento oficial y esto causó conmoción en redes sociales. Además aseguraron haber visto el disco físico a la venta desde muy temprano en las tiendas de distribución en países como Francia y Países Bajos. 

Sin embargo, la cantante abordó la filtración y la reacción de sus seguidores. Escribió en su página oficial un agradecimiento a quienes esperaron para oírlo oficialmente:

“Entonces, el álbum se filtró y esperaron hasta el momento adecuado de lanzamiento para poder disfrutarlo todos juntos. Nunca he visto nada igual”, escribió con su propia letra. “Les agradezco que hayan denunciado a cualquiera que intentara colarse en el club antes de tiempo. Significa mucho para mí”. 

Escucha el nuevo álbum de Beyoncé, 'Renaissance Act I' aquí: