Mucho esfuerzo

El inesperado nivel de estudios de Elizabeth Gutiérrez, ex de William Levy, te sorprenderá

Elizabeth Gutiérrez ha sabido construir una exitosa carrera como modelo pero es sobre todo una reconocida actriz de telenovelas.
viernes, 29 de julio de 2022 · 20:23

La ex pareja del actor cubano William Levy, Elizabeth Gutiérrez, es una reconocida actriz y modelo dueña de una gran belleza. Contrariamente a lo que muchos piensan, Gutiérrez no es oriunda de México, nació el 1 de abril de 1979 en Los Ángeles, Estados Unidos; aunque sí tiene ascendencia mexicana.

Elizabeth Gutiérrez ha sabido construir una exitosa carrera como modelo pero es sobre todo una reconocida actriz de telenovelas; habiendo sido parte de todas estas: Milagros de Navidad, El rostro de la venganza, El fantasma de Elena, Corazón salvaje, El rostro de Analía, Amor comprado, Acorralada, y Olvidarte jamás. Así es como la ex pareja de William Levy ha sabido hacerse de un nombre dentro de este género del entretenimiento.

Su carrera, así como su relación con William Levy, comenzó gracias al reality show “Protagonistas de novela”. Fue tras participar de ese show que las puertas de la actuación se abrieron para Elizabeth Gutiérrez al hacerse conocida, al igual que su ex pareja. 

Elizabeth Gutiérrez tuvo gran parte de su educación en colegios cristianos, su relación con la actuación no se dio hasta que participó en el año 2003 en el ya mencionado reality show “Protagonistas de novela”, donde conoció a William Levy quien también se encontraba participando. 

Fuente: Instagram Elizabeth Gutiérrez

Dos años después Elizabeth Gutiérrez se haría con su primer papel en la telenovela "Olvidarte jamás". Fue a partir de haber obtenido su primer protagónico en “Amor comprado” que decidió estudiar y perfeccionarse en el arte de la interpretación. Por esta razón se inscribió en numerosos talleres de actuación dictados por diferentes actores de renombre. Un dato clave en la carrera de la ex esposa de William Levy es que el ser bilingüe le ha abierto las puertas tanto en producciones de habla hispana como inglesa.

Fuente: Instagram Elizabeth Gutiérrez