Costado salvaje

La hija de Marco Antonio Solís, Beatriz, aturde en las redes con su traje de baño en animal print

Te mostramos a la hermosa hija mayor de Marco Antonio Solís, ella es cantante como su padre e influencer fitness.
viernes, 29 de julio de 2022 · 22:33

Marco Antonio Solís es uno de los artistas musicales mexicanos más reconocidos en el mundo y actualmente  está viviendo un exitoso momento a nivel artístico. El  30 de septiembre el cantante iniciará una gira por todo  Latinoamérica. El primer lugar que Marco Antonio Solís visitará es   República Dominicana, luego continuará su gira por Perú en donde estará el 11 de octubre, y a  Bolivia llegará el 14 y 15 de octubre, concluyendo su gira  en Chile el 27 y 28 de octubre.

“Me llenó de emoción de poder anunciar las siguientes fechas de la gira #QuéGanasDeVerte World Tour en Centro y Sudamérica donde ese público tan hermoso y yo tenemos una conexión tan especial. ¡Hermanitos! Estamos listos para un regreso a esas tierras tan hermosas muy muy pronto”, escribió Marco Antonio Solís en su cuenta oficial de Twitter. Mientras el artista prende fuego los escenarios latinoamericanos, su hija, Beatriz Solís se encuentra incendiando las redes sociales.

Hace tan solo unas horas, Beatriz Solís compartió una publicación con algunas fotografías en donde el epígrafe que podía leerse era  “Cheeta girls a pleno rendimiento ¡Las amo chicas!”. En estas imágenes se puede ver a la hija de Marco Antonio Solís  en un traje de baño de dos piezas, en donde  la parte superior es de animal print y la de abajo color rojo. Esta  publicación de Instagram superó los 2.000 likes y 80 comentarios.

En la publicación tambíen se puede ver la infartante figura que Beatriz Solís posee y como sigue despertando el amor de sus fanáticos y seguidores que quedaron deslumbrados por el look de verano en estampado de leopardo que la hija de Marco Antonio Solís dejo ver esa serie de fotografías tomadas en pleno veraneo.

Fuente: Instagram Beatriz Solís

“Daaaang giiirll estás mirando, los oblicuos” y “Hola Beatriz , Leah tan Bella como Tú. Les mando Abrazos y muchos Besos. MarAnSol desde Buenos Aires, Argentina” y “HERMOSA COMO SIEMPRE” fueron algunos de los mensajes que recibió Beatriz Solís, hija de uno de los artistas más famosos de Latinoamérica como es Marco Antonio Solís.

Fuente: Instagram Beatriz Solís

 

Otras Noticias