Celebridades

Los mejores memes de Cristian Castro en redes sociales y sus "looks estrafalarios"

No te pierdas esta serie de memes sobre los recientes looks de Cristian Castro en el programa de Marcelo Tinelli, 'Canta conmigo ahora'.
viernes, 29 de julio de 2022 · 12:43

Cristian Castro es tendencia esta semana después de los variados y “estrafalarios” looks que ha presentado en el reality show de Marcelo Tinelli, ‘Canta conmigo ahora’. Por supuesto, las redes sociales hablan de sus drásticos cambios de imagen y lo comparan con muchos otros personajes y celebridades con cierta comicidad. 

El mexicano, quien ahora se encuentra en Córdoba, Argentina, como invitado especial y juez de este programa de talentos, parece recibir con gracias estos comentarios, pues califica su más reciente look de una manera muy peculiar: “Mira parezco Austin Powers mal comido, mal pagado”. 

Por otro lado, miles de internautas comentan los coloridos outfits del cantautor, mientras que algunos inclusive elogian su vestimenta. Desde los memes más revolucionarios, hasta las comparaciones más divertidas, el cabello y audacia del autor de “azul” deja hoy mucho de qué hablar: 

En estos días se le ha comparado con otros artistas, tales como Christian Nodal y Christian Chávez.

Gossip | Que miedo llamarse Cristianhttps://www.elsoldesanluis.com.mx/gossip/celebridades/cristian-castro-con-cabello-lila-sorprende-con-su-nuevo-y-colorido-look-8657026.html

Posted by El Sol de San Luis on Thursday, July 28, 2022

Al igual que con otros personajes animados de la cultura popular:

Y esta no es la única ocasión que Castro rompe las redes con la manera en la que se muestra al público, pues hace algunos años se le vio desnudo y también utilizando otro tipo de vestimenta: 

Durante las emisiones del programa de canto, el "gallito feliz" también causó revuelo después de haber saltado de la tribuna de jueces para salir al escenario a abrazar a un participante. "Te sentí centrado, contento y con espíritu, la verdad es que transmitiste muchísimo y por eso me dan ganas de abrazarte", dijo el vocal mexicano después de que los mismo jueces le dijeran que no saltara. "No, así no", dijo Tinelli

Cristian Castro se tiru00f3 de la tribuna por un concursante de Canta Conmigo Ahora y asustu00f3 a Tinelli: "Por favor, no"El...

Posted by Ciudad Magazine on Friday, July 29, 2022

 

Más de