Qué ver

'Persuasión', una cinta romántica con Dakota Johnson para ver en Netflix

Se trata de una historia de época que está ganando adeptos. En la nota te contamos todos los detalles.
viernes, 29 de julio de 2022 · 07:41

El gigante del streaming Netflix sumó a su catálogo una producción que no puedes dejar de ver y que rápidamente está cautivando al público internacional. Se trata de una historia de época que pone en escena un romance dramático: Persuasión

Esta es una película estadounidense que recién acaba de sumarse a la plataforma de streaming y desde que lo hizo ha marcado una clara tendencia para posicionarse en el Top Ten. Se trata de una producción dirigida por Carrie Cracknell y que cuenta con la actuación de la actriz Dakota Johnson.

"Ocho años atrás, la convencieron para que no se casara con un apuesto joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá una segunda oportunidad?", es la reseña que ofrece la plataforma sobre Persuasión.

En tanto el reparto de Persuasión, la película que arrasa en Netflix, está integrado por Dakota Johnson, Cosmo Jarvis, Richard E. Grant, Nikki Amuka-Bird, Mia McKenna-Bruce y Henry Golding.

Fuente: Netflix

El filme dura poco menos de dos horas y se centra en la historia de Anne Elliott, una mujer soltera de 27 años que se reencuentra con un antiguo amante de origen humilde, lo que provocó que amigos y familiares la persuadieran de que pusiera fin a su compromiso.