Qué ver

Relaciones peligrosas, la película francesa que es tendencia en Netflix

Se trata de una producción que desembarcó en el catálogo de Netflix y que ha dejado a más de uno impactado por su contenido.
viernes, 29 de julio de 2022 · 06:23

Una película francesa que se estrenó recientemente en Netflix se ha vuelto inesperadamente en una de las preferidas por los usuarios en diferentes países. Se trata del filme Relaciones peligrosas, un drama que es furor que se mezcla con romance y que logra un paralelismo con las vivencias personales de múltiples usuarios. 

"Una adolescente inteligente se enamora del chico malo en su nueva escuela, sin saber que es parte de una apuesta cruel que él hizo con la reina de las redes sociales", explica la sinopsis de Relaciones peligrosas, el filme furor en Netflix.

Este drama romántico que dura 109 minutos fue dirigido por Rachel Suissa y se centra en la historia de una joven idealista que está cursando el secundario y tiene una gran esperanza en el amor verdadero. Sin embargo, terminará por enamorarse de uno de los chicos más populares del colegio, pero no sabe que esa relación es fruto de una apuesta.

De esta manera, Tristan (Simon Rérolle) y Vanessa (Ella Pellegrini) son los chicos más populares de la preparatoria, y fingen ser pareja para subir mutuamente su número de seguidores. Un día hacen una apuesta, Vanessa le dejará a Tristán acostarse con ella si él logra seducir a Célène (Paola Locatelli), la chica nueva de la escuela, quien está ya comprometida en una relación a distancia. Lo que comienza como un juego de seducción poco a poco se va convirtiendo en algo más.

Fuente: Netflix. 

Sumado a ello, el reparto de Relaciones peligrosas, la película que deberías de ver cuanto antes está integrado por Paola Locatelli, Simon Rérolle, Ella Pellegrini, Alexis Michalik, Camille Léon-Fucien, Oscar Lesage y Jin Xuan Mao.