Qué ver

La niña de la foto: el drama real de un secuestro, violación y asesinato

Un drama impactante, basado en hechos reales, que reconstruye la vida de una mujer que aparece casi muerta.
sábado, 30 de julio de 2022 · 09:16

Una historia por demás impactante, basada en hechos reales, ha sido llevada a la pantalla por Netflix y rápidamente se ha convertido en furor. Se trata de una producción que dura una hora y 42 minutos y ya es una de las más vistas por los usuarios. 

Estamos hablando de La niña de la foto, una cruda y aberrante historia en formato documental sobre una mujer que aparece casi muerta en la ruta, deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido y un misterio que resulta ser una pesadilla.

"En este documental, una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido... y un misterio que resulta ser una pesadilla", explica la reseña oficial de la cinta. 

Una joven de 20 años muere atropellada sin saber quién es realmente. Ese extraño accidente saca a la luz una vida marcada por el robo de identidad y el horror. Su secuestrador se había hecho pasar primero por su padre, luego por su esposo, abusó de ella, la obligó a prostituirse, asesinó a su hijo y finalmente la mató.

Netflix

Lo cierto es que el hilo de su vida resulta tan enmarañado que la propuesta audiovisual, "La niña de la foto", precisa no distraerse ni un segundo, pero, sin dudas, es una de las mejores ofertas del catálogo de la empresa de streaming para ver durante el fin de semana.