Fin de los mitos

La verdadera relación entre Johnny Depp y Camille Vasquez, su abogada, es revelada por ella misma

De todos los integrantes de la defensa de Johnny Depp en su juicio contra su ex esposa Amber Heard por difamación, hubo una joven abogada que llamó particularmente la atención del público.
sábado, 30 de julio de 2022 · 20:41

De todos los integrantes de la defensa de Johnny Depp en su juicio contra su ex esposa Amber Heard por difamación, hubo una joven abogada que llamó particularmente la atención del público en general. Estamos hablando de Camille Vasquez, quien, sin solicitarlo, de la noche a la mañana cobró un nivel de fama inusitado para un letrado común y corriente.

Quizás por ser ella una joven y bella profesional, o simplemente por ser mujer y tratarse de uno de los hombres más deseados de Hollywood quien era su cliente, los rumores de romance entre Camille Vasquez y Johnny Depp fueron casi instantáneos. Por esta razón en una entrevista con CBS se ha encargado de aclarar una vez más cómo es verdaderamente su relación con el actor. 

 "Fue decepcionante escucharlos, pero creo que empezaron porque a la gente le gustan las historias de amor, les gusta inventar cosas, ¿verdad?", expresó Camille Vasquez sobre los rumores mediáticos de un supuesto romance con Johnny Depp. “No significa que sean ciertas y obviamente en este caso no eran ciertas, nunca lo han sido", prosiguió Vazquez con el fin de terminar de una vez con dichas versiones.

Luego le preguntaron por qué se la vio tan conmovida en este caso mediático o si fue especial por tratarse de Johnny Depp, dando a entender que quizás había algún tipo de sentimiento extra profesional. "Claro, pero yo soy sensiblera con todo el mundo. Quiero decir que eso es lo que soy: me describen naturalmente como una persona cariñosa", respondió sin dejar lugar a dudas Camille Vasquez; a esto agregó: "No creo que haya nada malo en llevar por tus clientes el derecho, yo estaba luchando por su vida, su nombre".

Fuente: Twitter

Para finalizar agregó que no existía un vínculo extra especial entre ella y Johnny Depp, sino que la empatía fue de todo el equipo para con el actor. "Es perfectamente normal, creo, ser capaz de extender una mano y darle un abrazo y hacerle sentir que estaba protegido. Todos fuimos así con él, entre nosotros y con él, simplemente apoyando y protegiendo", sentenció Camille Vasquez.

Fuente: Twitter