Series

¡Mira a Joseph Quinn de Stranger Things tocar con Metallica!

El actor británico, Joseph Quinn (Stranger Things) asistió al festival Lollapalooza para echar el palomazo con los músicos de Metallica. Mira el video aquí.
sábado, 30 de julio de 2022 · 13:11

El actor inglés, Joseph Quinn, asistió al festival de música Lollapalooza y conoció a los cuatro integrantes de Metallica. Para su sorpresa, el intérprete de Eddie Munson en la serie Stranger Things fue invitado por la banda durante una ensamble en backstage para tocar una de sus piezas más representativas y tema utilizado para la icónica escena del actor dentro de la serie: ‘Master of Puppets’. 

En el videoclip publicado por la cuenta oficial de Netflix, se puede ver a Joseph en el backstage del festival de Chicago, mientras estrecha sus manos con James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo. Durante su visita, el actor tuvo una conversación junto a los cuatro músicos, donde el vocalista y líder de la banda se declaró fan de la serie y agradeció a Quinn por “hacerle justicia” a la canción que tocó en escena. 

Quinn también expresó que fue una canción que escuchó durante los dos años de producción de la serie, por lo que “se siente muy conectado” a ellos. Posteriormente, Trujillo invitó al inglés a tocar junto a ellos en una sala de ensayo tras bambalinas, por lo que este accedió y finalmente tocó el tema junto al cuarteto de Los Ángeles

Y esto no fue todo, pues el bajista de Metallica desenfundó una guitarra y se la regaló al londinense, misma que firmaron cada uno de los integrantes para él. 

Metallica se presentó el pasado viernes 29 de julio en el festival Lollapalooza, y durante la canción de ‘Master of Puppets’ proyectaron las escenas de la serie, con Joseph Quinn como protagonista. 

Quinn, quien se viralizó después del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, ahora es uno de los histriones más queridos por el público. No sólo por su papel de Eddie, sino por su carisma y grandes habilidades para tocar la guitarra.  

Hace unas semanas un video publicado a través de redes sociales mostró como el actor de 29 años ensayaba el tema de la agrupación californiana para una de las escenas de la serie. Con gran concentración y alta sincronía, se le vio tocar el tema de 1986 con una pista detrás, lo que provocó conmoción para los fans. 

Y no solo eso, sino que los mismos integrantes de Metallica realizaron un dúo a través de Tik Tok junta la escena de Eddie tocando la guitarra en el ‘up side down’.