El tiempo ha pasado, ¿O no?

Respira muy hondo antes de ver cómo lucían Julio Iglesias y Thalía treinta años atrás

Hace treinta años ambos artistas realizaron una colaboración y participaron del show "Siempre en Domingo".
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 23:57

Hace días que se viene hablando del cantante Julio Iglesias, su trayectoria y enormes éxitos lo preceden, sin embargo no es por esto que se habla de él; lamentablemente se encuentra con un delicado estado de salud, según informan algunos medios. De esta forma los fanáticos se hicieron presentes en las redes sociales y fue entonces que salió la foto del recuerdo del español y Thalía juntos, haciéndose viral rápidamente.

La cantante Thalía hoy tiene 50 años aunque no los aparenta en lo absoluto, ella ha sabido ser una referente de la música a nivel internacional. Inició su carrera desde muy joven, cuando era adolescente, convirtiéndose en la reina de las telenovelas mexicanas con exitosas producciones como “María Mercedes”, “María la del Barrio” y “Marimar” en los años `90. A la par comenzó un carrera como cantante interpretando las conaciones propias de sus telenovelas, su figura en la música creció tanto que hoy muchos la recuerdan más por esta faceta que por sus años de actriz; en los 90´s era tal su éxito que llegó a grabar junto a Julio Iglesias.

Cuando de a poco iba creciendo, Thalía se lanzó como cantante, sus canciones llegaron a ser las más escuchadas en Latinoamérica, ocupando los primeros puestos. La mexicana recorrió los escenarios de todo el mundo y se cruzó con muchas estrellas de la música, que luego haría importantes colaboraciones con algunos de ellos.

Ambos cantantes se unirían para trabajar, al tiempo Julio Iglesias y Thalía lanzaron juntos una colaboración musical llamada “Quién será”, en una de las presentaciones que hicieron en los '90. En una oportunidad Julio Iglesias besó en el escenario a la actriz de forma inesperada -una práctica que era común en él y por la que hoy ha sido cuestionado con dureza-. Ella sonrió y lo tomó bien, aunque se la puede ver un tanto nerviosa por no esperar tal acción.

Fuente: Twitter

Ahora, se viralizó en la red social una foto de Julio Iglesias y Thalía, donde están ambos abrazados y muy contentos disfrutando de la música. El cantante siempre tuvo fama de conquistar el corazón de las mujeres del momento y esta misma situación ella lo vivió con otro galán de la música, nada más que con Luis Miguel.

Fuente: Twitter