Qué ver

¿Western, drama o misterio? Estas 3 películas son ideales para el fin de semana

Te presentamos tres títulos disponibles en Netflix para que las disfrutes en tus días de descanso.
sábado, 30 de julio de 2022 · 07:03

Si te encuentras en la búsqueda de un largometraje para disfrutar este fin de semana, tenemos la solución para tí. A continuación te presentamos un listado especial que hemos preparado para disfrutar desde la comodidad del hogar y que se encuentran disponibles en Netflix. Las opciones incluyen western, drama y misterio.  

Imperdonable

Se trata de una película dirigida por Nora Fingscheidt y protagonizada por Sandra Bullock. Basada en la miniserie británica Unforgiven (2009), la cinta encabeza el ranking de las producciones más populares de la plataforma por estos días.

En tanto, la sinopsis oficial indica: “Después de cumplir una condena por un violento crimen, Ruth Slater (Bullock) sale de prisión y trata de reinsertarse en una sociedad que se niega a perdonarla por su pasado. Las duras críticas de todos los que solían ser parte de su vida la llevan a buscar una última oportunidad para redimirse: hallar a su hermana menor, a quien se vio obligada a abandonar tiempo atrás”.

Dos

"Dos perfectos desconocidos despiertan desnudos y unidos por el abdomen. Pero cuando descubren a la persona detrás del retorcido acto, se horrorizan aún más", explica la sinopsis oficial del llamativo filme que te proponemos. Vale mencionar que la cinta de intriga dura 70 minutos y tiene como protagonistas a Pablo Derqui y Marina Gatell

El poder del perro

El poder del perro (en inglés, The Power of the Dog) es una película de drama y wéstern? escrita y dirigida por Jane Campion, basada en la novela de 1967 del mismo nombre de Thomas Savage. La película es protagonizada por Benedict CumberbatchKirsten DunstJesse Plemons Kodi Smit-McPhee. Filmada principalmente en la zona rural de Otago, es una coproducción internacional entre Nueva Zelanda, Australia, el Reino Unido y Canadá. La cinta trata temas como el amor, el dolor, el resentimiento, los celos y la sexualidad.