Qué ver

Corazones malheridos: ¿de qué trata la película de Netflix y quiénes la protagonizan?

Esta película se sumó al catálogo de la plataforma de streaming recientemente y ya es una de las más vistas.
domingo, 31 de julio de 2022 · 16:02

La cinta, estrenada recientemente en el servicio de streaming Netflix, se ha convertido en el drama imperdible que es elegido por numerosos usuarios y que rápidamente está dando que hablar. 

Corazones malheridos, es un filme estadounidense que se acaba de sumar a la plataforma de streaming y tardó apenas días en volverse una de las más elegidas por los usuarios. El filme ha sido dirigido por Elizabeth Allen Rosenbaum, además dura 122 minutos y mezcla drama y romance.

“Una aspirante a cantante acepta casarse por conveniencia con un infante de la Marina. Pero una tragedia transforma su relación falsa en una muy verdadera", se lee en la reseña que ofrece la plataforma sobre Corazones malheridos, el drama de dos horas que la rompe.

En tanto el elenco de Corazones malheridos, el filme furor en Netflix, está conformado por Sofia Carson, Nicholas Galitzine, Chosen Jacobs, Katrina Cunningham, Linden Ashby y Anthony Ippolito.

Fuente: Netflix

Vale mencionar que la historia de Corazones malheridos se centra en una pareja que se une en matrimonio por conveniencia, pero las cosas sufrirán un rotundo cambio y lo que parecía un vínculo sin futuro entre dos opuestos, pronto se convertirá en una relación donde prima el amor.