No deja dudas

La tajante respuesta de Laura Londoño a quienes la acusan de haberse realizado una liposucción

La modelo y actriz colombiana no dejó lugar a dudas luego de que opinaran de su cuerpo en redes sociales.
domingo, 31 de julio de 2022 · 23:19

Laura Londoño comenzó su carrera como modelo con tan solo 10 años. A los 16 viajó a Francia para trabajar en la agencia de modelos Roxanne, realizó varios desfiles en la capital europea de la moda, pero no se sintió demasiado cómoda. En el año 2006 comenzó a trabajar en telenovelas y también en la pantalla grande, ahora se ha convertido en una referente de las telenovelas gracias a recordados papeles. Su gran oportunidad se dio en el año 2021 junto a William Levy, cuando Netflix compró los derechos para transmitir la telenovela “Café con aroma de Mujer”.

Teresa Suárez “La Gaviota”, fue el papel que dio nombre internacional a Laura Londoño de la mano de "Café con Aroma de Mujer", una ficción producida y distribuida por Netflix que cobró relevancia global. Londoño junto con su madre en la ficción viajan al eje cafetero colombiano para trabajar en una hacienda cafetera como cosechadoras de café. Será última vez que realizan este trabajo en relación de dependencia del hacendad, pues el plan de Gaviota y su madre es ser dueñas de su propio terreno y cosechar su propio café. Sin que nadie lo espera el dueño de la hacienda fallece, es entonces cuando Teresa o Gaviota conoce a Sebastián Vallejo, hijo del dueño del cafetal y surge el amor. El personaje de Sebastián Vallejo está interpretado por el actor William Levy.

Algunos meses atrás la orgullosa madre, Laura Londoño, dio a luz a su segunda hija, bautizada Micaela, y los rumores de que la actriz se había hecho una liposucción tras el parto no se hicieron esperar. Fue la misma Laura quien por medio de su cuenta de Instagram se encargó de desmentir los trascendidos.

Es por ello que la compañera de William Levy en “Café con aroma de mujer” expresó: “Por ahí me chismosearon que me vieron grabando y empezaron a preguntarle a alguien de la producción en la que estoy, que si yo me había hecho la liposucción, que había tenido a mi segunda bebé y -cómo así, se hizo la liposucción y ya está flaca, está trabajando- y no se qué; apenas me contaron eso primero me dio risa, después me pareció raro y después llegué a la conclusión de que hay personas que tienen ciertas creencias... personas que creen, por ejemplo, que tener hijos es sinónimo de quedar desbaratado, estar en embarazo es igual que estar enfermo, cosas así”.

Fuente: Instagram Laura Londoño

Y luego continuó manifestando la ex compañera de trabajo de William Levy: “Como lo que uno cree es lo que se manifiesta en realidad, entonces es por eso que dicen: -Imposible que haya tenido una bebé y después haya quedado flaca-; después van y tienen hijos y eso es lo que les va a pasar a esas personas porque lo que uno cree, las ideas que uno tiene son súper poderosas, ojo con lo que creemos. Yo, en cambio, creo que el cuerpo es maravilloso, es de verdad alucinante lo que es capaz de hacer: ir y venir, quedar en embarazo, crear una vida, crece, se moldea y luego vuelve, toma otras formas”, dijo Laura Londoño respecto de hacerse la liposucción.

Fuente: Instagram Laura Londoño