Famosos

'Nicki': serie documental de la rapera Nicki Minaj

La rapera lanzará un documental sobe su vida dividido en seis partes
domingo, 31 de julio de 2022 · 13:06

A través de twitter, el pasado jueves 28 de julio, la rapera de 39 años, lanzó sorpresivamente el tráiler con duración de dos minutos y la leyenda: “¡¡Próximamente!! El #DocumentalNicki que no sabías que necesitabas. Los quiero mucho."

Producido por la compañía canadiense Bron Studios, el tráiler de “Nicki” inicia con un video de Minaj siendo adolescente y rapeando, seguido de momentos especiales en la vida de la cantante; presentaciones, grabación en el estudio y convivencia con sus fans, al tiempo que narra con nostalgia algunas situaciones en las que explica que “nunca quiso ser convencional”. También relata sobre "medicarse" a sí misma para superar los puntos bajos de una carrera en una industria dominada por hombres.

Y añade: “Era hora de que creciera y comenzara a amarme a mí misma”.

Este adelanto sobre la serie de seis capítulos, también deja ver a Minaj con su esposo Kenneth Petty mientras habla sobre el momento en que "se convirtió en lo más fuerte que he tenido en mi vida".

También asegura: Me tomé un tiempo para perfeccionar este cuerpo de trabajo muy íntimo, delicado, electrizante e inspirador. Mientras decido una casa para este proyecto, no puedo evitar reflexionar sobre lo que incluyo en este documento. Algunas cosas son tan personales que dan miedo. No se parece a NADA que hayas visto antes y necesito que lo manejes con cuidado. Los quiero mucho. Gracias por su apoyo constante."

Al final del tráiler se ve una Nicky en el escenario, emocionada y agradecida, recibiendo el cariño de fans que corean sus éxitos y declara: “Hay una cosa que no pueden hacer, y eso es ser la reina del hip-hop”.

La cantante también compartió el tráiler en su cuenta de Instagram y agregó: “Saldrá antes de lo que piensan”.