Famosos

Camila Sodi publica fotos sin ropa y envía poderoso mensaje de libertad: “Sé libre de juicios”

La actriz cautiva en redes sociales con una destapada y artística foto que exhorta a la libertad y el amor propio.
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:42

Fiel a su estilo desenfadado, la actriz Camila Sodi publicó en Instagram una fotografía en la que aparece al desnudo, aparentemente corriendo por la arena blanca del desierto. Se le puede ver portando unas botas vaqueras de color blanco y a lo lejos, las montañas y el atardecer complementan el mensaje de libertad con el que acompaño la instantánea. 

Con emojis de mariposas, representando el vuelo de las alas al viento, escribió para sus seguidores: “vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va ?? y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás…”

En la imagen en blanco y negro, la sobrina de Thalía exhorta a liberarse de de prejuicios propios y ajenos, de las ataduras mentales que te puedan ser impuestas por ti mismo y la sociedad, eligiendo al amor como el verdadero camino de libertad. Camila agrega una pequeña acotación después de su mensaje, con la canción  “You Won’t Break My Soul” de Beyoncé, siendo el soundtrack perfecto para acompañar la foto.

Los comentarios de fans y followers no se hicieron esperar y en algunos comentarios se puede leer:

"Grandes palabras señorita Sodi" -@july_051001

"Excelente regalo, tu libertad es tu esencia -@miguelangelchairezgutierrez

"Gracias por esas palabras" .-teresu_peredo

"Super hermosa, una mujer con mucho carisma y con una gran humildad" -@nestor6435

 

TRAYECTORIA

Camila es originaria de la Ciudad de México, es sobrina del cantante Thalía e inició su carrera con tan sólo dos años de edad. Después de incursionar en el modelaje y la conducción, en el 2004 llega su primer novela protagónica en "Inocente de ti" al cual le siguieron varios trabajos en la pantalla chica. En el 2006 posó para la revista "H Para Hombres" y siguió enfocando su carrera en el cine. 

Estuvo casada con el también actor Diego Luna, con quien tuvo un hijo en 2008 y una hija en 2010, ambos fruto de su matrimonio que duró solo cinco años. Ha aparecido en mas de 10 películas entre las que destacan "Arráncame La Vida", "Niñas Mal",  "Camino A Marte", "Cómo Cortar A Tu Patán", entre otras. En la pantalla chica ha sido protagonista de telenovelas y series, siendo Rubí su más reciente trabajo

POLÉMICA POR SER LA NUEVA RUBÍ

Tras 11 años alejada de las telenovelas, en 2015 regresó en el rol protagónico a Televisa y años más tarde, en 2020 fue la encargada de darle vida al clásico personaje de Rubí, en un nuevo formato de 27 capítulos que se emitió por la señal de Las Estrellas. La polémica se desató tras haber confesado que no había visto el trabajo de Bárbara Mori en dicho papel, pues afirmó: “Cuando estás haciendo algo que trae muchas versiones atrás, desde mi punto de vista lo mejor es no contaminarte porque empiezas inevitablemente a hacer las cosas un poco parecidas, entonces decidí no ver nada”.