Spiderman

Marvel anuncia el Spiderman homosexual

Tras culminar el mes de festejos de la comunidad LGBTIQ+, el primer Spiderman gay verá la luz próximamente
martes, 5 de julio de 2022 · 15:29

El nuevo Hombre Araña tendrá por nombre Web-Weaver y será un diseñador de modas de nombre Van Dyne, cuya personalidad no es muy amable y obtiene poderes arácnidos. Este personaje aparecerá en los nuevos cómics titulados “Edge of the Spider-Verse” que saldrán a partir del mes de septiembre de este año, informó el escritor Steve Foxe.

El encargado de diseñar el nuevo aspecto de este héroe, es el artista de cómics Kris Anka quien ya ha trabajado con anterioridad para Marvel. El nuevo traje lucirá los colores negro y dorado, con una silueta refinada y cuenta con cuello alto en la parte superior, según se puede ver en el adelanto del look que dio a conocer. 

Esta nueva serie de cómics constará de cinco números y la historia será desarrollada por los escritores Steve Foxe, Mark Bagley, Dan Slott, Alex Segura y Karla Pacheco. Web-Weaver tendrá una única aparición en la trama pero se espera que tenga repercusión en la audiencia y tenga más participaciones en el futuro. 

“¡Tuve el gran honor gay de ayudar a cocrear Web-Weaver, quien hará su debut en Edge of Spider-Verse #5 este septiembre! Diseñado por la única Kris Anka, con una portada de Josemaría Casanovas, junto con nuestro artista de interiores que se revelará pronto”, compartió Foxe en Twitter.