Famosos

Alan Estrada visitó los restos del Titanic

El actor fue parte de la primera inmersión comercial para visitar los restos del mítico trasatlántico
miércoles, 6 de julio de 2022 · 13:42

En el 2021, a través de su canal de YouTube, Alan x el Mundo, el actor había dado a conocer que se sumergiría a más de 4 mil metros en el océano Atlántico en una aventura para visitar los restos del Titanic. Sin embargo, la aventura se vio frustrada pues el sumergible experimental que lo llevaría tuvo un problema. 

Sin embargo el pasado 3 de julio, Alan se convirtió en una de las pocas personas y en el primer mexicano, en bajar a los restos del navío. La mayoría de visitantes habían sido científicos hasta el momento. 

Por medio de Instagram, dio a conocer la noticia con el siguiente mensaje:

"“¡¡¡Se logró!!! El primer mexicano (hasta donde sé) en visitar los restos del Titanic. Tuvimos mucha suerte y hoy se logró!!”

La aventura del actor duró en total 12 horas, de las cuales pasó cuatro explorando los restos del famoso barco. Esta fue la primera inmersión comercial patrocinada por OceanGate Expeditions. 

Todos recordamos al Titanic por la clásica y romántica película de DiCaprio, pero recordemos que este trágico suceso tuvo lugar la noche del 14 de abril de 1912, cuando el  trasatlántico chocó con un iceberg, provocando su hundimiento. 

 

Otras Noticias