Famosos

Lady Gaga revela cómo logra makeup IMPACTANTE

La Madre Monstruo filmó y editó su primer tutorial de maquillaje y lo mostró en redes.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 17:56

 

Lady Gaga dio conocer que realizó su primer tutorial de maquillaje usando la línea de productos HausLab, su propia marca de cosméticos. En el video que, asegura la cantante, ella misma filmó y editó, utilizó siete de los productos de su marca de maquillaje, lanzada por exclusivamente para Sephora y HausLab.com 

 

Los productos están destinados a contribuir con el cuidado de la piel, pues algunos contienen árnica, que ayuda a desinflamar. Otro ejemplo de las propiedades que tienen los cosméticos, es el labial rosa que utiliza,  aceite de semilla de mango.

 

“Lo que tiene de especial mi línea de maquillaje es que todo está inspirando en el cuidado de la piel para que realmente esté hidratada”.

 

La intérprete de éxitos como “Poker Face” y “Alejandro” expresó: 

“Estoy muy orgullosa, para estar orgulloso de tu arte, es importante divertirse”. 

 

Esta línea está destinada a inspirar a la gente y expresarse siendo ellos mismos: 

“Recuerdo cuando era joven y solía mirar los aparadores de las tiendas de maquillaje y solía imaginarme cómo se sentía la persona por dentro y creo que lo que sentía no se expresaba en el exterior”

Gaga agradece a la industria de la belleza por inspirarla “para ser yo misma y amar quien soy y estar orgullosa”.

“Tomó unos años, pero siento que finalmente me di cuenta la empresa de maquillaje que yo quiero construir y es una empresa que fabrique maquillaje que es bueno para tu piel y bueno para el planeta”.

“¡Espero que les guste este look!”

De vuelta a los escenarios 

Recientemente colaboró para el soundtrack de la película Top Gun: Maverick y este mes dará inicio a su gira Chromatica Ball Tour, como promoción a su álbum Chromatica, lanzado en 2020 y cuya realización se vio afectada por la pandemia de coronavirus.