Famosos

Eiza González fue vista con Robbie Williams en la Semana de la Moda en París

La mexicana se dejó ver acompañada del actor en la semana de la moda en París.
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:01

Hoy en día Eiza González es uno de los nombres más reconocidos en Hollywood y la prensa internacional. En ocasión se dejó ver acompañada del actor Robbie Williams, pues al parecer asistieron juntos a la semana de la moda de la firma Giambattista Valli, para la temporada otoño-invierno 2022 en París. 

En la misma fila se encontraban François-Henri Pinault y su esposa Salma Hayek. 

La también cantante posteó en su cuenta de Instagram las fotos y un video de su look, el cual constó de un crop negro y una falda con estampado floral. 

En otro post, se puede apreciar un fashion film donde la ex intérprete de "Lola" posa para la cámara luciendo su imagen, estilizada por Harold James y Christian Wood, con motivo de celebración por los 10 años en las pasarelas de Alta Costura, del diseñador Giambattista Valli.

Recordemos que la actriz también ha dado de qué hablar debido a sus supuestos y fugaces romances con otras estrellas internacionales como Jason Momoa y Timotheé Chalamet. Al parecer ahora es el turno del intérprete de "Angels", sin embargo, no hay comentarios por parte de ninguna de las dos estrellas hasta el momento.