Viral

Celebra el aniversario del BTS Army con esta galería interactiva de Google

Únete a la fiesta del BTS Army y celebra los nueve años de su nombramiento con BTS X Street Galleries, una galería interactiva de Google Arts & Culture.
viernes, 8 de julio de 2022 · 18:09

El K-pop se ha convertido en unos de los géneros del mainstream más sobresalientes en los últimos años. Por su parte, BTS se ha posicionado como su máximo exponente, y por ende, la boy band coreana desea celebrar con todos su seguidores tras nueve años del nombramiento de su fandom, el BTS ARMY

Google se une a la fiesta con el lanzamiento de la exposición BTS X Street Galleries, un experimento interactivo creado a través del street view de Maps, la plataforma de arte y cultura de Google, y los integrantes de la banda surcoreana. En él, BTS lleva a todos sus espectadores a un recorrido por varios lugares del mundo, donde cada integrante muestra una selección personal de obras de arte postradas entre las paredes y edificios de sus lugares favoritos. 

Con esta herramienta los usuarios podrán visitar la ciudad de Seúl junto a RM, Sao Paulo en compañía de Jin, Los Ángeles, California con Suga, Nueva York junto a J-Hope, Londres con V, junto a Jimin en Singapur, y Jung Cook también en Seúl. 

“Cada miembro de BTS creó una Street Gallery con obras de arte que reflejan sus historias personales, así como el mensaje de amor, aceptación y esperanza que promueve la banda”, describen en la función de Street Gallery.

A su vez, los fans podrán crear su propia galería de arte en diferentes ciudades alrededor del mundo, como Dubái, Las Vegas, Londres, Los Ángeles, Nueva York, Sao Paulo, Seúl, Singapur y Tokio. 

Para poder realizarlo solo es necesario arrastrar cualquiera de las obras de arte seleccionadas por BTS en Google Arts & Culture, además de fotos y obras originales de la banda, colocarlas en la posición deseada sobre superficies, edificios o paredes planas y finalmente compartirlas. 

Descubre BTS X Street Galleries aquí.

Esta no fue la única manera de celebrar, pues a partir de este viernes 8 de julio, el buscador de Google añadió un juego para conmemorar el aniversario de BTS y su ARMY. Al ingresar la palabra BTS en el buscador, los usuarios encontrarán un corazón púrpura en la parte inferior derecha. Al presionarlo, la pantalla se llenará de globos color morado que podrán ser explotados. Algunos de ellos con un micrófono al interior y un mensaje sorpresa de alguno de los siete integrantes de BTS

 

Más de

Otras Noticias