Qué ver

'Better Call Saul': Esto es lo que debes saber de la temporada 6 y del capítulo 11

La serie se acerca al final. AQUÍ te decimos a qué hora se estrena en Netflix el episodio más esperado.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 20:05

Una de las series más destacadas de la última década, Better Call Saul, se prepara para decir adiós. Conocida como la precuela y serie derivada (spin-off) de la serie anterior Breaking Bad ha tenido un exito arrollador. 

Ambientada entre principios y mediados de la década de 2000, la serie sigue la historia de Jimmy McGill (interpretado por Bob Odenkirk), un estafador recientemente convertido en abogado y que posteriormente sería conocido como Saul Goodman.

Vale mencionar que el final de la historia ambientada en el universo de Breaking Bad, creada por Vince Gilligan y Peter Gould, estrenará el capítulo 11 correspondiente a su sexta y última temporada este lunes 1 de agosto. 

Pero, en primera instancia llegará a Estados Unidos y luego al resto del mundo a través del servicio de streaming Netflix. En este sentido, el episodio 11 de Better Call Saul, se titulará "Breaking Bad", se estrenará en Estados Unidos por AMC esta  noche. Además, por el nombre del nuevo capítulo, se cree que finalmente Walter White y Jesse Pinkman harán su aparición en la precuela.

Fuente: Netflix

Vale mencionar que Better Call Saul se estrenó en el canal AMC el 8 de febrero de 2015 y se han emitido seis temporadas. Netflix emite la serie en varios países y Movistar Series en España. La sexta y última temporada, que salió el 18 de abril del 2022, estará en emisión hasta el 15 de agosto del mismo año.

 

Otras Noticias