Bellísima

Desde la playa, hija de 'El Puma' José Luis Rodríguez, Génesis Rodríguez aturde con su belleza

Génesis Rodríguez, hija de "El Puma" Rodríguez, sorprende con su hermosura y encanto inigualables.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 23:55

Génesis Rodríguez es una actriz estadounidense, conocida por sus papeles en las telenovelas de Telemundo "Prisionera", "Dame chocolate" y "Doña Bárbara". La joven actriz nació en Miami, Florida, su madre, Carolina Pérez, es una modelo cubana, y su padre es el cantante venezolano José Luis Rodríguez. La hija de "El Puma" habla inglés y español con fluidez, Rodríguez tiene dos medio hermanas paternas mayores fruto del primer matrimonio de su padre.

La hija de "El Puma", José Luis Rodríguez, además de ser bilingüe es muy activa en Instagram donde mantiene contacto todo el tiempo con sus seguidores. La realidad es que Génesis Rodríguez comparte fotos con sus fans de sus mejores posados, looks, adelantos de sus trabajos, viajes y momentos en familia.

Cuando Génesis Rodríguez tenía apenas 2 años y medio de edad, entró en el "Carrollton School of the Sacred Heart" en Miami, Florida, tomando clases de verano en el "Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg". Cuando sus padres José Luis Rodríguez y Carolina Pérez, se dieron cuenta de su vocación por el arte, inscribieron a Génesis en programas de formación más intensos. Fue a Nueva York y se matriculó en clases de verano en el "Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg".

Los estudios realizados por Génesis Rodríguez con el tiempo dieron sus frutos ya que todo lo que la hija de "El Puma" aprendió le sirvió para labrarse un futuro. Su primera telenovela la realizó en el año 2004, luego consiguió el protagónico en la telenovela “Dame chocolate”, esto en el año 2006. tuvo una seguidilla de actuaciones menores hasta que decidió probar suerte en el mundo del espectáculo pero por sí misma y no por ser hija de José Luis Rodríguez.

Fue de esta manera que Génesis Rodríguez consiguió en el gigante Netflix un protagónico en la tercera temporada de la serie “The Umbrella Academy”. El personaje que representa la hija de "El Puma", se llama Sloane quien tiene superpoderes, ya que puede desafiar las leyes de la gravedad y hacer que otros también puedan lograrlo. Este es un sueño cumplido para la hija de José Luis Rodríguez, ya que siempre quiso interpretar el papel de superheroína. 

Fuente Twitter

Génesis Rodríguez cumplió 35 años el 29 de julio y lo celebró con muchos amigos y su madre la ex modelo cubana Carolina Pérez. En un post desde la playa publicado en su cuenta oficial de Instagram la hija de José Luis Rodríguez, se la puede ver disfrutando de un día de playa junto a su madre. La joven hija de "El Puma", luce un traje de baño de so piezas en color amarillo flúor que la hace lucir muy bella.

Fuente: Instagram Génesis Rodríguez

 

Otras Noticias