Famosos

Diego Luna estelariza el nuevo tráiler de 'Andor'

El nuevo tráiler de 'Andor' muestra el regreso de los personajes de 'Star Wars'.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:51

La nueva serie de Disney+ , 'Andor', del universo de Star Wars, estrenó un nuevo tráiler que ha emocionado a todos sus fans. La serie, que cuenta los años formativos de la Rebelión y del espía rebelde Cassian Andor, se estrenará el 21 de Septiembre, con tres episodios que estarán disponibles en la plataforma. 

La producción está protagonizada por Diego Luna como Cassian Andor y es una precuela de la película de 2016 'Rogue One'. Otros miembros del elenco son: Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw y Forest Whitaker repite su papel de Saw Gerrera.

Diego Luna también es productor ejecutivo de la serie, que fue creada por el coguionista de 'Rogue One', Tony Gilroy, quien también dirigió cinco episodios de la serie, incluido el piloto.

El actor mexicano presentó el nuevo tráiler durante un segmento en Good Morning America de ABC, donde habló acerca de la serie.

“Es bastante único, porque sabemos de lo que es capaz Cassian, pero lo conoceremos cuando no sepa que es capaz de eso”, dijo Luna. 

“Lo conoceremos cuando la vida sea dura, es una vida muy oscura e interesante porque es un tipo normal que de repente tiene que volverse parte de algo más grande, tiene que volverse parte de una comunidad que crece. Es el principio de los orígenes de una revolución, y es una historia bonita porque nos recuerda de lo que somos capaces, de lo que somos capaces todos . No hay Jedis alrededor, es la gente la que tiene que tomar el control”, dijo el protagonista en el programa. 

 

Otras Noticias