Famosos

Canciones que Katy Perry rechazó y otros artistas hicieron 'éxitos'

¿Conocías todas estas canciones que originalmente eran para Katy Perry?
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:01

Algunas veces los artistas llegan a dejar fuera canciones de sus discos por distintos motivos. Suele pasar que esas canciones despreciadas se vuelven éxitos en voces de otros cantantes. Ejemplo de ello son las canciones que Katy Perry rechazó y otros artistas convirtieron en hits. 

Pretty Hurts

Escrita originalmente por la talentosa Sia para Perry, la canción lanzada en 2013 fue causa de polémica, pues la compositoria declaró en aquel año: "La escribí en el sofá hace tres años para Katy Perry, se la envié a Katy Perry y nunca la escuchó”, dijo Sia

La rola terminó siendo un hit de la hermosa Beyoncé

Born Yesterday

También escrita por Sia, la canción que habla de una relación plagada de errores, rupturas y decepciones, terminó siendo interpretada por Arca y la misma compositora del tema. 

Titanium

Este súper éxito de música electrónica fue ofrecido por David Guetta a Katy Perry. Sin embargo resultó en una colaboración con Sia y el tema se volvió el clásico de la pista de baile que todos conocemos. 

Passenger

La canción incluida en el disco 'Britney Jean' de la 'Princesa del Pop', fue escrita por Katy y Sia. Sin embargo, fue grabada por Britney Spears, aunque en internet se encuentra un demo interpretado por las autoras. 

Get On Your Knees

Esta sexy canción que es una colaboración entre Nicki Minaj y Ariana Grande, fue escrita coescrita por la misma Katy y Nicki Minaj. Originalmente, el tema iba a ser incluido en el álbum 'Witness' de Katy, sin embargo, no entró en el corte final del material, tal como la misma Perry lo señaló en un en vivo cuando promocionaba aquel disco.

Rock God

Esta canción de Selena Gomez & The Scene para el disco 'A Year Without Rain', es una composición de Katy Perry, quien incluso grabó la voces para un disco que finalmente fue descartado por motivos aún desconocidos. 

I Do Not Hook Up

Titulada originalmente como 'Hook Up', es una canción escrita por Katy Perry y finalmente interpretada por Kelly Clarkson como segundo sencillo de su disco 'All I Ever Wanted'Perry agradeció a Clarkson por grabar la canción y dijo que estaba "emocionada" por el lanzamiento del sencillo cuando este salió. 

Black Widow

 Esta canción de la rapera australiana Iggy Azalea pertenece a su álbum debut, 'The New Classic' y fue escrita por Katy Perry, quien originalmente la iba a interpretar. 

Unstoppable

Escrita inicialmente para Katy Perry, la canción terminó siendo incluida en el álbum 'This Is Acting' de la misma compositora, Sia, en 2016. 

 

Más de