Eleva la vara

Desde la Isla de Capri, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas da cátedra de estilo y eleva la temperatura

La hija de Luis Miguel siempre comparte en sus instantáneas estilo y buen gusto.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 19:47

La hija de Luis MiguelMichelle Salas ha subido varias imágenes a su cuenta de Instagram donde se la ve disfrutando de la playa en la isla de Capri con un bikini blanco con pequeños estampados en color gris al que le ha sumado unas mangas abullonadas, largas que completan la prenda de maravilla.

Disfrutando de la arena del mar del lugar, la hija de Luis Miguel nos deja su bello outfit de playa que en la imagen acompaña con unos parasoles en azul y blanco de estilo marino, que la hacen lucir más bella aún. Si observamos la imagen se puede ver la fecha de hoy 10/08/22 es decir que la fotografía compartida por Michelle Salas fue tomada hace algunas horas. 

Fuente: Instagram Michelle Salas

Otra de las cosas que podemos destacar de la imágenes de la cuenta oficial de Instagram de Michelle Salas, es que está tomando un exquisito espumante rosa y lo acompaña con una pasta italiana como no podía ser de otra manera. Además entre las imágenes compartidas por la hija de Luis Miguel, se pueden observar sobre una silla de playa unas sandalias sin tacón de la marca Chanel que son muy cómodas para estas ocasiones de playa.

Fuente Instagram Michelle Salas

Como accesorios la hija de Luis Miguel nos ha dejado ver el celular y los anteojos de la última línea de Prada que son el último grito de la moda y además marcan tendencia este verano en Europa. Como siempre Michelle Salas nos deja tips de tendencias y moda con un estilo y buen gusto increíbles en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram Michelle Salas 

Cuando Michelle Salas cumplió su mayoría de edad decidió ir a estudiar diseño de modas en la ciudad de Nueva York. Con el tiempo estos estudios le sirvieron para abrir puertas y convertirse en una referente de la moda. La hija de Luis Miguel es también una importante influencer en redes sociales donde cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: Instagram Michelle Salas