Famosos
Jennette McCurdy explica por qué llamó a sus memorias "Me alegro de que mi mamá haya muerto"
La exestrella de Nickelodeon hizo fuertes revelaciones en su nuevo libro.Jennette McCurdy, quien afirma haber sufrido abusos por parte de su difunta madre, Debra, mantiene su decisión de nombrar sus memorias 'I'm Glad My Mom Died', en español, 'Me alegro de que mi mamá haya muerto'. En este libro reflexiona sobre sus experiencias como actriz infantil, desde sentirse explotada hasta los trastornos alimenticios, la fama y su madre autoritaria.
“Entiendo que llama la atención, pero también es algo que quiero decir con sinceridad”, dijo sobre el título durante una entrevista en 'Good Morning America' este miércoles.
La actriz explicó que no estaba usando el título de una manera "frívola" y cree que las personas que también han sido abusadas entenderán el punto que ella está tratando de transmitir.
“Si bien la respuesta puede estar dividida, realmente aprecio la positividad que recibí de mucha gente”, dijo.
“Creo que cualquiera que haya experimentado abuso parental entiende este título, y creo que cualquiera que tenga sentido del humor entiende este título”, expresó Jenette McCurdy.
McCurdy también compartió que, a veces, todavía extraña a su madre, quien murió en 2013 de cáncer. Sin embargo, admitió que no habría escrito sus memorias si su madre todavía estuviera viva porque todavía tendría su “identidad dictada por ella”.
A lo largo de su libro revelador, Jenette McCurdy detalló el comportamiento abusivo que supuestamente recibió de su madre mientras crecía y durante su ascenso a la fama mientras protagonizaba 'iCarly' y 'Sam & Cat'.
Jenette cuenta que cuando un médico le dijo que podría haber tenido anorexia, su madre negó saber sobre sus hábitos alimenticios. La actriz también afirmó que su madre la bañaba cada vez que tenía que ducharse y le realizaba “un examen de los senos y de la parte delantera del trasero”, y agregó que cuando tenía 16 años, su madre incluso le afeitaba las piernas a su hija.
Entre otros abusos, Jenette McCurdy afirma que su madre también le mintió sobre quién era su padre biológico. Dice que su trastorno alimentario continuó incluso después de la muerte de su madre, pero desde entonces ha buscado ayuda profesional.
Entre su relación tóxica con su madre, McCurdy también afirma que le ofrecieron 300 mil dólares en secreto para no hablar públicamente sobre su paso por Nickelodeon.
Jennette McCurdy saltó a la fama en 2007 en iCarly de Nickelodeon, interpretando el papel de la mejor amiga de Carly, Sam Puckett. Luego protagonizó junto a Ariana Grande, el spin-off 'Sam & Cat' en 2013.