Famosos en Pareja

¿Karol G tiene un novio nuevo? Esto se sabe del supuesto romance

Muchas pistas indican un nuevo romance entre la Bichota y un colombiano, aunque nada es oficial todavía.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 19:32

Atrás quedó Anuel AA. Aunque Karol G no ha confirmado nada o hecho algún anuncio oficial, hay muchas pistas que indican un posible nuevo romance con un colombiano. Se trata del reguetonero Salomón Alejandro Villada Hoyos, mejor conocido como Feid.

Los rumores de una posibe relación romántica entre Feid y la Bichota comenzaron en diciembre de 2021, pero ambos habían negado todo.

Sin embargo, a finales del mes de junio de este año, Feid subió una foto a su Instagram en la que se alcanza a ver su teléfono celular y varios usuarios de la red social notaron que tiene una imagen de Karol G como fondo de pantalla. Muchos fans tomaron el posteo como una confirmación del noviazgo, pues dijeron que no tendría este detalle si fueran "solo amigos".

Tras el revuelo que causó la fotografía, Feid la retiró de su Instagram. Pero aún está disponible en las cuentas de algunas páginas de chismes que lograron rescatarla. 

En diciembre, cuando se comenzó a sospechar de su posible noviazgo, Karol G y Feid lanzaron juntos la canción de reguetón 'Friki', que tiene más de 80 mil vistas en YouTube y se volvió viral en redes sociales como TikTok.

A pesar de todas estas señales, la relación entre Feid y Karol G no ha sido confirmada.

¿Quién es Feid?

Nacido el 19 de agosto de 1992, el reguetonero colombiano también conocido como FERXXO cuenta con algunos éxitos como 'Vacaxiones', 'Monastery' y 'Fumeteo'. Además ha hecho colaboraciones con otros cantantes como J Balvin, Nicky Jam, Maluma y Sebastián Yatra.

Se segundo álbum de estudio, '19', le mereció un disco de platino y su primera nominación a un Grammy Latino en 2019, en la categoría 'Mejor Álbum Urbano'. Este disco incluye el éxito 'Sígueme Remix', junto al cantante panameño Sech, un tema que se volvió viral en todo el mundo y cuenta con más de 107 millones de visualizaciones en Youtube.