Famosos

Kylie Jenner cumple 25 años: así se ha transformado con el tiempo

Kylie Jenner es una socialité que ha sorprendido con sus transformaciones físicas a lo largo del tiempo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 16:25

Kylie Jenner ha crecido frente a las cámaras y no hay duda de que ahora está irreconocible desde sus primeros días en 'Keeping Up With The Kardashians'. Sus transformaciones a lo largo de los años son de sorprenderse. 

Kylie Jenner ha estado en el centro de atención desde 2008, los fans la han visto pasar de ser una chica tímida a una rebelde. Hoy en día es una empresaria que tiene dos hijos y cientos de millones de dólares en el bolsillo.

A lo largo de sus años en la industria del entretenimiento, Kylie Jenner ha pasado por diversos cambios de imagen, checa acá algunos:

En 2008 se dio a conocer en el mundo del entretenimiento y así lucía:

En 2011 debutó como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York, en la pasarela de la diseñadora Abbey Dawn, donde comenzó a usar un maquillaje más cargado y a teñir su pelo. 

En 2013, Kylie Jenner cambio su estilo hacia los tonos rosados para el maquillaje y ropa más rockera. En esta época también mantuvo un noviazgo con Jaden, el hijo de Will Smith.

En 2014 comenzaron los rumores de cirugías plásticas debido a que sus labios lucían más gruesos.

En 2015 Kylie Jenner comenzó a salir con el rapero Tyga y su rostro se veía con el mentón más afilado y ahora lucía una figura curvilínea que no tenía años atrás y aceptó que se había rellenado los labios tiempo atrás.

En 2016, el rostro de la modelo mostraba sus ojos más abiertos, su nariz más afilada y sus pómulos más marcados y aclaró su tono de pelo.

La modelo asegura que todo es natural, sólo que usa varios trucos de maquillaje para lograr su espectacular apariencia y no se ha realizado cirugías plásticas.

Se calcula que la fortuna actual de la socialité de 25 años es de 900 millones de dólares, principalmente por los ingresos que obtiene Kylie Cosmetics, la marca de maquillaje que lanzó cuando era adolescente.

Jenner tiene actualmente 365 millones de seguidores en Instagram y festeja hoy sus 25 años.

Más de