Bellísima

La hija de Chayanne, Isadora Figueroa, aturde con su belleza frente al espejo

La joven Isadora Figueroa suele mostrar su talento musical y su bella figura en su cuenta de Instagram.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:57

Hace unos días el cantante Chayanne debió lanzar un comunicado en su cuenta de Instagram debido a que un candidato chileno había utilizado la imagen del padre de Isadora Figueroa para incentivar a votar por el "Sí" en un referéndum que tiene aquél país para cambiar la constitución del mismo ya que esta data del oscuro periodo de la dictadura militar de Augusto Pinochet.

Como era obvio el padre de Isidora Figueroa recibió las disculpas correspondientes del candidato explicando que había sido un error de su grupo de asesores y que quitaría la imagen de Chayanne de la publicidad que lo ponía por delante en la campaña política.

Por otra parte la hija de Chayanne cantante ha compartido una imagen en sus historias de Instagram frente a un espejo en lo que parece ser su habitación. En la fotografía se ve a Isadora Figueroa con un bikini estampado de animal print que le queda pintado al cuerpo, ella ha utilizado un filtro con mariposas.

La hija de Chayanne tiene un pasatiempo favorito que es viajar y aprovechar al máximo los días de playa, de sol y de este verano al que le queda poco en el hemisferio norte. También Isadora Figueroa se está dedicando al canto y por ello hemos podido ver en su cuenta de  Instagram algún video suyo sentada al piano interpretando alguna canción y siguiendo los pasos de su padre.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa

Isadora Figueroa, ha estado haciendo diversos cursos para perfeccionarse en esto del canto. La hija de Chayanne, ha heredado de su padre, las aptitudes para el canto y la música, demostrando que tiene una voz muy melodiosa y afinada, es por ello que se muestra seguido en su cuenta oficial de Instagram interpretando canciones.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa