Preocupación

Los vecinos de Julio Iglesias entran en alerta por extraños movimientos en su mansión

¿Qué está pasando en la mansión de verano de Julio Iglesias?
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 21:27

Julio Iglesias está considerado como el artista latino más exitoso de la historia. En 1983 fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más música ha vendido en la historia. Es reconocido también como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy.

Julio Iglesias mantiene desde 1995 una relación sentimental con Miranda Rijnsburger, una modelo holandesa, que conoció en Leimuiden (Países Bajos). La pareja tiene cinco hijos: Miguel Alejandro, nacido el 7 de septiembre de 1997, Rodrigo, nacido el 3 de abril de 1999, las gemelas Victoria y Cristina, nacidas el 1 de mayo de 2001, y Guillermo, nacido el 5 de mayo de 2007. LA numerosa familia suele pasar cada verano en la mansión que tienen en Marbella.

Pero estos no son los únicos hijos del cantante; en el año 1970 Julio Iglesias conoció en una fiesta a María Isabel Preysler Arrastia, la mujer que le inspiraría sus primeras canciones románticas y que le dio tres hijos. En enero de 1971, en el municipio toledano de Illescas, Iglesias se casa con Isabel y celebra su luna de miel en Gran Canaria. En ese mismo año nace su primera hija, María Isabel Iglesias Preysler, más conocida como Chábeli Iglesias; luego vino Julio José y posteriormente Enrique Miguel Iglesias.

Volviendo a Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger y sus hijos, por estos días han sonado las alarmas acerca de de la salud de Julio ya que hace un tiempo se lo vio con problemas de movilidad y recibiendo ayuda para caminar, con lo cual se infiere que no estaría del todo bien de salud. Además debemos tener en cuenta que en los años 2020 y 2021 Iglesias se recluyó en su mansión de Punta Cana por la pandemia del coronavirus.

Fuente: Facebook

El tema es el siguiente: todos los veranos la familia Iglesias - Rijnsburger pasa los veranos en la mansión de Marbella en Ojén que está a diez minutos del aeropuerto Puerto Banús en Málaga. Pero este verano se vio mucho movimiento de los hijos de Julio Iglesias y de la propia Miranda Rijnsburger, pero no del cantante español. Esto resultó atípico y llamó la atención de los vecinos del lugar quienes no están acostumbrados a ver entrar y salir con premura en horarios atípicos a los hijos de ambas parejas del cantante; por lo que se preguntaban cómo se encontrará de salud Julio Iglesias a quien ni siquiera sus vecinos han visto en meses.

Fuente: Twitter