Famosos

Chris Hemsworth festeja su cumpleaños. ¿Sabías que el actor también es apicultor?

El famoso actor es un amante de la naturaleza y durante la pandemia estuvo muy involucrado con un nuevo pasatiempo.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:10

El famoso actor de Hollywood, Chris Hemsworth está de festejo, pues hoy 11 de agosto, cumple 39 años de vida. El australiano nació un día como hoy pero de 1983.

A lo largo de su carrera lo hemos visto en múltiples cintas en la pantalla grande, sin embargo, su más reciente papel como Thor, dentro del universo cinematográfico de Marvel, lo ha llevado a la cima de popularidad alrededor del mundo. 

El actor siempre ha estado muy comprometido con el medio ambiente y durante la pandemia estuvo muy involucrado con un nuevo pasatiempo: la apicultura

De acuerdo con el medio Hollywood Reporter, Chris Hemsworth tiene dos colmenas en su patio trasero y forma parte de Flow Hive, un revolucionario sistema de recolección de miel.

En un video posteado en 2020, Hemsworth dejó ver su afición por la apicultura y así lo compartió con sus seguidores: 

Desde que conoció el sistema de Flow Hive, Chris se dedico a donar miles de dólares para la financiación de más de 75 mil colmenas en más de 130 países. Hemsworth ha declarado que toda su familia "se ha puesto el traje de apicultor" y que juntos cosechan miel de una manera ecológica que no molesta a las abejas en absoluto.

Al respecto de Flow Hive el creador del sistema de recolección, Cedar Anderson, ha dicho lo siguiente:

"Las abejas son vitales para la superviviencia del planeta. Educamos al público para que sepa que estos animales son seguros y que los necesitamos". 

El creador del sistema se ha dicho feliz de que celebridades como Chris Hemsworth se unan a la iniciativa a la que también se han unido estrellas como Morgan Freeman, Leonardo DiCaprio, Scarlett Johansson. 

Chris es un amante de la naturaleza y hoy en su cumpleaños 39, seguramente festejara con alguna actividad al aire libre o entrenando alrededor de los árboles, como ha dejado ver que disfruta en sus redes sociales. 

Más de