Un hogar familiar

Conoce la hiper lujosa mansión en la que Jennifer Lopez y Ben Affleck vivirán con sus hijos

La lujosa mansión entra en remodelación para poder ser habitada por todos.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:07

Por estos días se supo que el matrimonio después de haber buscado entre diferentes mansiones, han decidido que no van a comprar y que vivirán en la mansión que Jennifer Lopez compró en 2016, después de hacer una recorrida por las propiedades de la zona, Ben Affleck y Jennifer Lopez no encontraron ninguna que les gustara realmente y cuando surgió alguna les pareció muy cara.

Ben Affleck y Jennifer Lopez encontraron su nidito de amor, una mega mansión para llegar  a casa todos los días después del largo trabajo diario. El valor que supuestamente tiene según estiman las publicaciones especializadas -ya que no hay registro catastral online accesible- es de 60 millones de dólares.

La mansión donde vivirán Jennifer Lopez y Ben Affleck en total  cuenta con siete dormitorios, trece baños, diez chimeneas de piedra o madera tallada, una sala de cine, cocina, comedor, la sala y un bar. La propiedad, que era de la actriz Sela Ward, fue diseñada originalmente por el arquitecto Samuel Marx y construida en 1940.

Lo que sucederá con la mansión de Jennifer Lopez es que estará en remodelación y tardará por lo menos un año o más en acondicionarla para que puedan vivir todos los hijos de la pareja. El lugar cuenta con el espacio suficiente para ampliarla más aún si quieren ya que consta de grandes parques que serían utilizados en la remodelación y les quedaría mucho espacio ya que tiene  más de 4 mil metros cuadrados. 

Mientras tanto Ben Affleck ha puesto en venta su mansión ubicada en Pacific Palisades, en Los Ángeles, por 30 millones de dólares. Esta propiedad está a pocos kilómetros de su ex esposa Jennifer Garner. Por el momento Jennifer Lopez y su esposo tendrán que esperar para habitar la mansión que será de la familia ensamblada, mientras alquilan un lugar donde permanecer juntos.

Fuente: Instagram Tami Jlopez