Famosos

Cumpleaños de Alisson Lozz ¿Qué fue de la famosa ex actriz?

Alisson Lozz gozó de gran fama gracias a las telenovelas a inicios de los 00's.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:48

Allisson Lozz saltó a la fama a temprana edad gracias a sus papeles en exitosas novelas infantiles de Televisa como 'Alegrijes y Rebujos' y 'Misión S.O.S'.

Con el paso del tiempo llegó a protagonizar producciones juveniles como 'Al Diablo Con Los Guapos' o 'En Nombre Del Amor'. Sin embargo, después de esta última ya no realizó ningún trabajo como actriz, pues al cumplir la mayoría de edad, decidió retirarse del mundo del entretenimiento. 

Tras su salida de Televisa, la joven que hoy cumple 30 años de edad decidió refugiarse en la religión y se convirtió en testigo de Jehová. Actualmente vive en Colorado, USA, en donde pasa el tiempo con su esposo y sus dos hijas, London Rose y Sidney. 

La hoy empresaria trabaja vendiendo productos de Mary Kay y afirma que se siente plena y feliz con su empleo, así lo dio a conocer a través de 'lives' en su cuenta de Instagram. 

En sus redes sociales, Alisson Lozz ha declarado que no quiere que se le asocie más con la industria del entretenimiento, pues asegura que fue una muy mala etapa de su vida que no le gusta recordar. De igual manera ha dicho que no le gusta que le pidan fotos en la calle, pues ya no es una figura pública, sino una mamá y esposa. 

“Cuando se acercan y me preguntan detalles de mi vida pasada y les cuesta tanto entender el daño que a mí me causa recordar yo digo: ¿Por qué? ¿Por qué si he dicho tantas veces que a mí me frustra, que a mí me duele, me lastima recordar mi vida pasada, por qué se aferran a seguirme preguntando, a seguirme dañando?”, declaró. 

Alisson Lozz ha dicho que muchos medios de comunicación, otras televisoras e incluso personalidades de importantes formatos de entrevistas en YouTube le han ofrecido grandes cantidades de dinero por entrevistas, a lo que ella rotundamente se ha negado puesto que ya que no quiere más contacto con el medio.

"Desde que me retiré del medio artístico hace más de 11 años solo di una entrevista a un medio de comunicación y no pienso dar otra ni gratis ni pagada. Ya dije todo lo que tenía que decir en este live” expresó en un en vivo en su cuenta de Instagram. 

Los días como actriz y entre los reflectores han quedado atrás para Alisson Lozz, hoy en día solo desea vivir una vida tranquila en compañía de su familia. 

Otras Noticias